Hola soy nueva y hoy muy desanimada por las noticias, mi primera división, me acaban de llamar de la clínica a ver qué pensáis porque no he entendido bien, de los 9 fecundados, estamos a día 3, solo hay dos buenos y dos regulares, q van a esperar al día 5 para saber si pueden congelar lo, no me ha quedado nada claro.
Lolyta pues apenas me van a sacar los óvulos así que aún no sé cuántos me podrían poner...pero creo que a lo máximo ponen 2 pero bueno en todo voy poco a poco porque no tengo idea y siempre me quedo dudosa ? pero bueno ya os iré contando ? yo tengo 35 y tú?
Hola Xaro pues la verdad a esa parte no he llegado ? y no tengo mucha idea, pero bueno pues yo creo que el hecho de tener 4 fecundados y con posibilidades es muy bueno no? Espero que todo vaya muy bien! Desde acá te mando buenas vibras y ojalá nos cuentes qué te dicen! ?
Buenos dias chicas... soy nueva en el foro. Que bueno poder compartir todo esto con alguien q realmente nos entiende ... les cuento un poco mi marido tiene criptozoospermia, al parecer yo todo ok nos mandaron a hacer Icsi. En octubre me realizaron la puncion y por hiperestimulacion me suspendieron la transferencia. La verdad es q estoy super super ansiosa... todo se hace muuuyy muyy largo. Mañana tengo cita para realizarme una eco para ver como esta respondiendo mi utero con el estradiol. Y supongo q ya me diran la fecha para transferirme a mis dos pequeñines,de 4 criopreservados, q me estan esperando..?
Abril2016 suerte!!! Y 2 pequeñines k emoción.. yo tambien keria q me pusieran 2 pero no midieron q x ley nada más 1.. yo no tuve suerte en la primera f iv mi bb dejo de desarrollarse.. Y no había latido.. Y de este segundo fiv.. a ver k pasa el lunes tengo cita para los resultados!!! No siento nerviosismo xq no me kiero desilucionarme me dolió tanto xq me entusiasme con el primero k dije estoy embarazada????... ya Dios dira nos cuentas como te fue ok suerte
Sii, aca se pueden transferir hasta tres, pero debido a la economia hoy en dia con tres ya se complicaria muchisimo. Yo tampoco quiero ilusionarme xq se q hay probabilidades q no funcione. Pero estoy pensando siempre en positivo. Dicen que la fe mueve montañas ??
Te entiendo Chilanga... lei tu historia la verdad es q habra sido super dificil. Pero pensa q quizas esta vez es distinto y tu pequeñin se queda con vos... todo esto es una larga luuucha pero en algun momento se nos va a dar. A mi cuando me dieron el primer resultado del espermograma de mi marido, pense q estaba todo perdido, y mira aca estoy ansiosa esperando q me transfieran a mis chiquitos. Para las chicas q todavia no comenzaron les cuento q yo el dia de la puncion no senti absolutamente nada. Me durmieron y me desperte en la habitacion con mi esposo. Sentia un poco de dolores menstruales pero vino el anestesiologo me paso una medicacion y se me pasaron. Lo que si recomiendo es q luego de la puncion hagan reposo, asi sus ovarios se desjinflaman y puedan hacerle la trasfer a los pocos dias sin ningun problema...