Chantaje o verdad??

Chantaje o verdad??

Notapor LARV24 » Sab Dic 02, 2017 12:30 am

Hablando con mi chico me dijo esto, pues resulta chicas que un día tuvimos relaciones y se rompió el condon y tome la píldora del día siguiente, hablando con él le dije que mi periodo aún no llegaba y el me contesto riéndose y me dijo que no tenía porque preocuparme que no saldría embarazada y que aparte el tenía 80 % de esterilidad y si me había comentado que le dolía el testiculo izquierdo y que fue al doctor, pero será cierto que es estéril?, si es así porque siempre se protegía con condon??
LARV24

Re: Chantaje o verdad??

Notapor LARV24 » Sab Dic 02, 2017 12:57 am

Y además me dijo que su lesión en los testiculos había sido culpa mía por sentarme en sus piernas una vez , y que él le comentó eso al doctor y él le dijo "Si es que mi novia está muy gorda doctor" ???
LARV24

Notapor Lii » Sab Dic 02, 2017 1:59 am

Mandalo a comer mierda. Que grosero e idiota. Ahora te va a culpar de algo que ni se sabe si es real? Yo no le creo.
Lii

Notapor Sherezade87 » Sab Dic 02, 2017 2:12 pm

Lo de la esterilidad puede ser, pero que seas tu la causa no. Me parece de mal gusto hacerte sentirte mal porque sí.

Creo que la verdad solo puedes saberla si te enseña sus informes médicos. Y lo del condon, pues no es totalmente estéril y también por prevenir ets, supongo
Sherezade87

Notapor Meg06 » Sab Dic 02, 2017 7:57 pm

Es una tontería, mi esposo tuvo un accidente de niño, se le abrió el escroto y le dijeron que había quedado ésteril. ¿Adivina qué? Nos confiamos, jamás nos cuidamos (salvo al inicio de la relación) y hoy en día tenemos 2 hijos y ahora sí mejor se hizo la vasectomía.

Para que un hombre quede ésteril se necesita más que sentarte en su testículo, y es de pésimo gusto que trate de hacerte sentir mal por eso.

Además según él tiene 20% de ser fértil, que tontera.

Me parece que deberías pedirle estudios médicos que avalen lo que dice, porque sí usa condón es por las ets y porque sabe que 100% ésteril no es.
Meg06

Notapor LARV24 » Sab Dic 02, 2017 10:21 pm

Gracias chicas tienen razón le pediré informes médicos ?
LARV24

Notapor AldanaNahir » Sab Dic 02, 2017 10:31 pm

Para mi es SUUUPER CHANTAJEEEE
AldanaNahir

Notapor Diferente » Lun Ene 01, 2018 10:18 pm

Varixoselo deja estéril uno de los dos principalmente el izquierdo, pero uno de ellos puede producir para embarazar, por golpe no es el daño si fuera así terminaría con cirugía inmediata cuando es golpe se k inflama y termina en cirugía, así que es chantaje!! No es posible que se un senton jaja.
Diferente

Notapor Vickyveack » Lun Ene 01, 2018 11:18 pm

Noooo
No es verdad, si puede tener una lesión pero sería por un golpe demasiado fuerte justo en el punto.
No porque te hayas sentado arriba de el. Dejalo por que te va a bajar mucho la autoestima ese tipo de hombre
Vickyveack

Notapor Desideria » Mar Ene 02, 2018 1:29 am

?????? Cómo le has creído?
Es de las mentiras más tontas que he oído en mi vida!
Cariño, me dejaste estéril en un 80% por sentarte encima!?????
Nena por favor, no seas tonta que eso no es real.
A ver si tiene una enfermedad y no te lo quiere pegar... Puede ser muchas cosas, pero no le creas nada sino te lo dice un doctor. Ya ni informes, conozco gente que los falsifica.
Desideria

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes