alguien que me aconseje lo mejor

alguien que me aconseje lo mejor

Notapor mariaguette » Vie Dic 01, 2017 10:03 pm

Hola chicas. Pues les cuento que mi fin es que anhelo ya formar mi familia vivo con mi esposo y pues nuestro sueño es tener un bebe ? pues hemos intentado ya x 6 meses y aun nada realizamos nuestra tarea en dias fertiles y dias infertiles y nada no obtenemos resultado cuando me llega el momento en esos dias q le toca a la indeseada y veo que llega pz me agobia la desilucion me lleno de estres e ira xq no se nos cumple ese sueño que tanto anhelamos hace un mes decidi no esperanzarme tanto claro que cuando llegan mis dias fertiles me imagino mucho verme con una barriga claro nunca dejo de soñar con eso este mes realizamos nuestras tareas 26/27/28/29 y el 30/11/17 que fue mi dia de ovulacion los dias 28/29 y 30/11/17 me sentia super extraña xq cuando realizabamos nuestra tarea me dolia el lado izquierdo de mi pelvis y hasta me dolia cuando estabamos en el acto un dolor un poco incomodo el echo es q hoy 1/12/17 me eh sentido un poco inflamada primera ves que me pasa no me quiero llenar de ilusion pero tampoco de desilucion pero quisiera saber sii no solo a mi me pasa. Espero me lean chicas.
mariaguette

Re: alguien que me aconseje lo mejor

Notapor Assy » Vie Dic 01, 2017 11:41 pm

Hola que tal creo que deberías esperar unos días más si sigues con esos dolores ve a tu medico y coméntaselo y te derive con el ginecólogo creo que será lo mejor yo también estoy intentándolo tengo un nene de 6a y quiero tener más ...con lo que sea escribes !!animo y no te desesperes que no es bueno para el cuerpo
Assy

Volver a concebir