Siento que no le importo

Siento que no le importo

Notapor jesstrg » Vie Dic 01, 2017 6:36 pm

Hace 9 meses que estoy de novia. Es sensible un poco histérico pero siempre me puso primero,siempre tierno y todo soñado.
Hace poco peleamos y se quedó toda la madrugada sentado sin hablarme y luego se fue ...esto paso unas 3 veces más. Ahora volvió a ir a bailar a decir que confíe que esta relación no es una carcel. Vivimos peleando ..pero siento que me sobre ..apenas hablo de como me siento y me dice ah bueno seguis,ya empezas,vivis del pasado vivi el ahora el hoy.Y me duele todo esto ya que nada que ver a como era conmigo.No se que hacer.No se que decirle para que me entienda para que me escuche
jesstrg

Re: Siento que no le importo

Notapor Estela02 » Vie Dic 01, 2017 8:44 pm

Hola! Debe ser muy duro para ti... Por eso debes poner fin (o intentarlo al menos) a su comportamiento. Por lo que cuentas, yo creo que deberias abrirte mas con el, contarle como te sientes, lo que piensas, etc. es decir, tener una conversacion seria en la que te expreses abiertamente, eso si intenta no perder los estribos, es mucho mas facil que te escuche si te ve calmada, tranquila y seria o triste, que si te ve echa una furia (seguro que pasaria a ser una discusion). Bueno, solo me falta desearte muuuucha suerte!?????❤️❤️
Estela02

Volver a Vida social de los adolescentes