Mi amado esposo, sufre y yo por él.

Re: Mi amado esposo, sufre y yo por él.

Notapor Nelly32 » Vie Dic 01, 2017 7:29 pm

Lo lamento tanto de verdad yo pase por período similar y te lo digo de corazón es cuando mas te necesita con tu apoyo y el de tus hijas se va a sentir mejor y con la ayuda del psicólogo y la oración podrá el también salir de esto, trata de salir a lugares que a él le gusten, para que se distraiga hazle de comer cosas que a él le gustan para que pueda comer mejor no dejes que se aísle de ustedes te lo digo de corazón así el podrá pasar todo esto te deseo lo mejor. Bendiciones para ti y tu familia besos.
Nelly32

Notapor Felina » Vie Dic 01, 2017 7:34 pm

patito88 escribió:Tenés que saber que si lo que él está atravesando es una depresión profunda (y así parece), el proceso va a ser arduo. Va a tomar tiempo, vas a necesitar de toda tu paciencia y todo tu amor. Él tiene que hacer terapia, esp es evidente, hiciste muy bien en pedir una consulta. Personalmente no soy muy adepta a la psiquiatría. Siento que tapan la raíz de los problemas con drogas, y no permiten que el paciente trabaje sobre la fuente de su dolor. Pero es mi opinión, ustedes hagan lo que crean necesario.
Lo que sí te aconsejo es que vos vayas también a terapia, por tu cuenta. Porque cuando una persona está atravesando una depresión, suele tener actitudes con su entorno que resultan incomprensibles e incluso dañinas, y necesitas de alguien que te de las herramientas para poder acompañarlo sin sentirte abrumada, sobrepasada, herida. Sin que esto quiebre su relación. Porque lo que te dicen e real, no es personal, no es con vos. Pero con el tiempo vas a empezar a sentir que sí, y puede desmoronarse todo. Empeza terapia desde ahora, para ayudarte a vos, y a él. Tené mucha fuerza, mucha paciencia. No bajes los brazos.
Llevo mucho tiempo en el foro, veo tus comentarios, se nota que sos una mujer fuerte, y una mujer de fe. Refugiate en esa fe. Yo no soy creyente, pero sé que la fe sostiene en los momentos de crisis, da soporte, no te deja caer. Aferrate a eso y a la fortaleza que traes. Te deseo mucha suerte

Hola Patito, sí, yo también creo que es algo serio, y estoy mentalizada para que sea un proceso largo y lento, lo mejor sería que no, pero con que salga de esto no me importa cuanto se lleve, porque esta desesperanzado.

Fíjate que si había considerado terapia, pero psicológica para mi, ya nomas salga de unos pendientes del trabajo y voy a buscar, porque sí necesito esas herramientas, desconozco la enfermedad, solo lo que he leído, y sí tal como dices, me siento en un barco entre olas, me entra la determinación y me calmo, pero con algo que hace que me haga sentir su aislamiento me siento perdida, no puedo estar así.

Te agradezco tus palabras y la opinión que tienes de mí, pienso igual de ti. Gracias un abrazo.
Felina

Notapor Felina » Vie Dic 01, 2017 7:36 pm

Nelly32 escribió:Lo lamento tanto de verdad yo pase por período similar y te lo digo de corazón es cuando mas te necesita con tu apoyo y el de tus hijas se va a sentir mejor y con la ayuda del psicólogo y la oración podrá el también salir de esto, trata de salir a lugares que a él le gusten, para que se distraiga hazle de comer cosas que a él le gustan para que pueda comer mejor no dejes que se aísle de ustedes te lo digo de corazón así el podrá pasar todo esto te deseo lo mejor. Bendiciones para ti y tu familia besos.

Gracias Nelly, me sirven mucho tus consejos, porque no se si darle espacio o que, pero estoy tratando de estar presente pero sin atosigarlo, de hecho ahorita le pregunte que se le antojaba, le voy a hacer caldo de res, ojala se lo coma bien, mil gracias.
Felina

Notapor sofi garza » Sab Dic 02, 2017 12:09 am

es una situation muy dificil tener q enfrentar algo asi tu sola pero sigue apoyandolo como hasta ahora hablale q cosas lindas q tiene la vida sus hijas todo agan actividades q ocupe su mente en otras cosas para q ya no este pensando malos pensamientos mucha suerte y ojala q esto sea un obstaculo bn superado...
sofi garza

Notapor Paoliza » Sab Dic 02, 2017 3:58 am

Hola, que mujer!, perseverante, revestida de amor y con paciencia.
Es importante que en el proceso de su mejoría no te olvides que lo haces por amor porque habrá momentos en los que parezca perdido todo o no haya esperanza, pero recuerda que vale la pena cuando se trata del amor; es ahí cuando te debes aferrar de todo lo bueno que ha pasado entre ustedes, te comparto un versículo que me parece bonito "Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados". Cualquier herida del pasado, o malos actos cometidos, resentimientos, sanarán con AMOR, yo te apoyo,ten fé. Pregúntale que quisiera hacer para q todo mejore, qué piensa y ora por el con convicción de que Dios ya ha restaurado su hogar, habla con Dios, desahógate y convérsale, eres creyente y la fé es a lo que debes recurrir cuando no hay respuesta.
Ánimo, eres una mujer valiosa, valiente que ama a su esposo
Siéntete amada que él a pesar de su situación ha decidido permanecer a tu lado, hacindo lo posible para que te sientas bien, él también es valiente al quedarse a tu lado y no huir. Te ama y lo sabes.... :) es el momento de apoyarlo....aveces es necesaria una tormenta para apreciar con mas fervor los momentos buenos....ya pasará este tiempo de afliccion, tranquila. Muchas bendiciones hermosa
Paoliza

Notapor cerezmi » Sab Dic 02, 2017 5:33 am

Hola felina saludos

Bien yo pase x depresión es algo horrible no te sientas mal x no haberte dado cuenta a veces ni el paciente se da cuenta de k pasa

1 pierde uno todo interés casi en todo
2 no quiere uno salir
3 trabaja uno x trabajar y cumple uno sus resppnsabilidades solo x deber
4 es una inmensa tristeza dolor y enfado k combinadas hacen un choque brutal con las emociones
5 esto afecta la salud xk se carga uno de estres es como si anduviera uno cargando una piedra gigante en todo momento
6 una manera de fuga emocional es dormir cada vez mas
7 o ir comiendo cada vez mas
8 o dejar de comer cuidado si eso pasa si es así es mucho mas fuerte el caso

Si le da x dormir al principio es un poco sano xk debe sentirse muuuuuy cansado
Si le da x comer y dormir es una forma de autoreparar el cuerpo ya k el estres causado x depresión es muy agotador si deja de comer urge ayuda medica

Yo estuve mal 3 meses consecutivos me daba solo x llorar fumar y dormír en mi caso estaba sola no hubo quien se diera cuenta así k cuando toque fondo busque ayuda y encontré ayuda con terapias salí adelante no me medicaron para nada pero iba a terapia 3 veces x semana me ayudo muchisisimo

Las causas de depresión son heridas no sanadas generalmente en la infancia una vez sanado todo vuelve a la normalidad pero hay recaidas la diferencia es k cuando el paciente ya sabe k es depresión el mismo identifica los síntomas desde el principio y uno mismo busca salir xk uno sabe k si vuelve la depresión en todo su esplendor eso puede ser incluso mortal
Ah x último ayuda mucho distraerse mantener la mantener ocupada hacer cambios en el día a día k lo distraigan

ojala te sirva un poco mi experiencia ánimo amiga se fuerte k tu esposo te necesita
cerezmi

Notapor Felina » Sab Dic 02, 2017 5:58 am

sofi garza escribió:es una situation muy dificil tener q enfrentar algo asi tu sola pero sigue apoyandolo como hasta ahora hablale q cosas lindas q tiene la vida sus hijas todo agan actividades q ocupe su mente en otras cosas para q ya no este pensando malos pensamientos mucha suerte y ojala q esto sea un obstaculo bn superado...

Gracias, muchas gracias ?
Felina

Notapor Felina » Sab Dic 02, 2017 5:59 am

Paoliza escribió:Hola, que mujer!, perseverante, revestida de amor y con paciencia.
Es importante que en el proceso de su mejoría no te olvides que lo haces por amor porque habrá momentos en los que parezca perdido todo o no haya esperanza, pero recuerda que vale la pena cuando se trata del amor; es ahí cuando te debes aferrar de todo lo bueno que ha pasado entre ustedes, te comparto un versículo que me parece bonito "Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados". Cualquier herida del pasado, o malos actos cometidos, resentimientos, sanarán con AMOR, yo te apoyo,ten fé. Pregúntale que quisiera hacer para q todo mejore, qué piensa y ora por el con convicción de que Dios ya ha restaurado su hogar, habla con Dios, desahógate y convérsale, eres creyente y la fé es a lo que debes recurrir cuando no hay respuesta.
Ánimo, eres una mujer valiosa, valiente que ama a su esposo
Siéntete amada que él a pesar de su situación ha decidido permanecer a tu lado, hacindo lo posible para que te sientas bien, él también es valiente al quedarse a tu lado y no huir. Te ama y lo sabes.... :) es el momento de apoyarlo....aveces es necesaria una tormenta para apreciar con mas fervor los momentos buenos....ya pasará este tiempo de afliccion, tranquila. Muchas bendiciones hermosa

No sabes cuanto me sirve lo que me dijiste, muchas gracias.
Felina

Notapor Felina » Sab Dic 02, 2017 6:02 am

cerezmi escribió:Hola felina saludos

Bien yo pase x depresión es algo horrible no te sientas mal x no haberte dado cuenta a veces ni el paciente se da cuenta de k pasa

1 pierde uno todo interés casi en todo
2 no quiere uno salir
3 trabaja uno x trabajar y cumple uno sus resppnsabilidades solo x deber
4 es una inmensa tristeza dolor y enfado k combinadas hacen un choque brutal con las emociones
5 esto afecta la salud xk se carga uno de estres es como si anduviera uno cargando una piedra gigante en todo momento
6 una manera de fuga emocional es dormir cada vez mas
7 o ir comiendo cada vez mas
8 o dejar de comer cuidado si eso pasa si es así es mucho mas fuerte el caso

Si le da x dormir al principio es un poco sano xk debe sentirse muuuuuy cansado
Si le da x comer y dormir es una forma de autoreparar el cuerpo ya k el estres causado x depresión es muy agotador si deja de comer urge ayuda medica

Yo estuve mal 3 meses consecutivos me daba solo x llorar fumar y dormír en mi caso estaba sola no hubo quien se diera cuenta así k cuando toque fondo busque ayuda y encontré ayuda con terapias salí adelante no me medicaron para nada pero iba a terapia 3 veces x semana me ayudo muchisisimo

Las causas de depresión son heridas no sanadas generalmente en la infancia una vez sanado todo vuelve a la normalidad pero hay recaidas la diferencia es k cuando el paciente ya sabe k es depresión el mismo identifica los síntomas desde el principio y uno mismo busca salir xk uno sabe k si vuelve la depresión en todo su esplendor eso puede ser incluso mortal
Ah x último ayuda mucho distraerse mantener la mantener ocupada hacer cambios en el día a día k lo distraigan

ojala te sirva un poco mi experiencia ánimo amiga se fuerte k tu esposo te necesita

Hola Cerezmi, me sirvió muchisimobtu testimonio, gracias por compartirlo, espero que estés de lo mejor, ojalá mi esposo también sane sus heridas, tengo fe en que sí. Gracias por tus hermosas palabras, un abrazo .
Felina

Notapor Felina » Sab Dic 02, 2017 6:05 am

Hola a todas, sólo para darles una conclusión del día, y es que me aferre mucho a sus palabras, me dieron mucha fuerza, fue un día difícil, creo que así van a ser por un tiempo, no sé. Como quiera me desconecto un rato del foro, o por lo menos de dar consejos y opiniones, porque la verdad ahorita no tengo energía.
De verdad muchas gracias, las llevo en mi corazón.
Felina

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial