Chicas, recién volví de mi eco, al fin pude conocer a mi bebé ❤?.
Estoy de menos semanas de las que debería pero se debe a mi ovulación tardía!
Asi que ahora si lo pude escuchar y ver ❤??.
Estoy taaan feliz.
Lili0412 escribió:Hay Rebe!! Q hermosa noticia!!!! Me alegra tanto saber q ya pudiste conocer a ese hermoso bebé. Muchas felicidades... Y q todo siga más q bien. Besitos
Assy escribió:Hola a todas , Rebe05 mi más enhorabuena por tu noticia ..ahora a cuidarse muy bien y del nene o ?? ????
vivicr escribió:Hola chicas he estado un poco perdida pero es por mis maluqueras q no meda ganas de nada y aparte con tanto control?? súper agotada pero bueno lo importante es q mi bb este bb a td las he leído y veo q unas ya van a terminar su periodo, otras están en su labor y Vi q una tubo una muy mala noticia pero quiero decirte q no te desesperes la última palabra la tiene solo Dios y pues a mí dos doctores me dijeron q yo no iva a poder tener hijos jamás y déjame decirte q voy para mi segundo bb con los embarazos de cuidado pero con control s amor y mucho cuido el primero salió bn y aspiro q este igual un beso y mucha suerte y animo..... A Rebe muñeca q felicidad q este bb tu bb y por fin lo allas conocido cuéntame de cauntas semanas estas
Rebe05 escribió:vivicr escribió:Hola chicas he estado un poco perdida pero es por mis maluqueras q no meda ganas de nada y aparte con tanto control?? súper agotada pero bueno lo importante es q mi bb este bb a td las he leído y veo q unas ya van a terminar su periodo, otras están en su labor y Vi q una tubo una muy mala noticia pero quiero decirte q no te desesperes la última palabra la tiene solo Dios y pues a mí dos doctores me dijeron q yo no iva a poder tener hijos jamás y déjame decirte q voy para mi segundo bb con los embarazos de cuidado pero con control s amor y mucho cuido el primero salió bn y aspiro q este igual un beso y mucha suerte y animo..... A Rebe muñeca q felicidad q este bb tu bb y por fin lo allas conocido cuéntame de cauntas semanas estas
Mi vivi me alegro que te estes super controlando ?.
Es lo mejor para tu bebote ?.
Yo estoy recién de 7 semanas 5 dias! Según la eco.
Porque segun mi fecha de última menstruación estaría de 9 semanas..
Pero como les había contado, yo ovule re tarde justo ese ciclo, asi que yo llevaba mis cuentas aparte y me daba lo mismo que hoy me dio la eco ❤.
Asi que todo va muy bien, ?
Ahora a cuidarse y a disfrutar ?❤
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados