Desde siempre me he sentido acomplejada por ello. Siempre he tenido que depilarme más a menudo que cualquiera, encima con la cera al tener el pelo gruso y de raíz rizada no me da más que problemas. Pero si sólo fuera eso, aun... pero es que ya empiezo a tener demasiado alrededor de los pezones y en la cara... ya no sé qué hacer... Ayuda!
El láser es lo ideal,no es caro y serás lampiña siempre,estoy en tratamiento y créeme ya no batalló para ponerme una blusa sin mangas,ni short,ni faldas o vestidos. Eso ahora es tan común como ir al dentista.
También puedes usar gel depilatorio es muy bueno yo tenia mucho en las piernar y me crecía demasiado rápido y con la crema puedo durar semana y apenas me empieza a crecer yo llevo 4 meses con ella y cada vez es mejor
Pues yo desde que iba en segundo grado de primaria comenzó a salirme mucho vello. Y la verdad ya no lo soporto hasta ahora parezco un chango tengo mucho vello fino en el cuerpo a excepción de los brazos y piernas odio eso.. No puedo ponerme una blusa de manga corta y sí me la pongo es a fuerza ponerme un suéter o sudadera, trate de que no me importara pero se burlaban de mi por tener mucho vello en los brazos es por eso que debo cubrirme y para colmo mi padre nunca me dejó depilarme y por eso mismo tuve que decirles que no quería fiesta de XV años :'( no puedo usar ni vestidos.. Nada de lo que yo quiero.
crosales261 escribió:Han ido a consulta?, eso puede ser síntoma de ovarios poliquísticos u otros desordenes
Fui hace meses al ginecólogo y lo único que me dijo fue que tenía el útero en retroversión y que quizá podría tener dificultades en mis relaciones s*exuales y en tener hijos. Pero no lo relacionó con el hecho de ser belluda, no sé, quizá es que no pregunté tampoco.
yo tambiem era super belluda!! todos los dias me depilaba o me rasuraba.. pero cada dia era pero x la irritacion me fueron quedando marcas y cicatrices en los pies de la comezón q me daba ..,pero creenme q la depilacion de laser es bueno xq ala 3 cita de laser ya no te sale mucho ahora voy con lo de mi cara... y axila a,mi me daba pena x mi esposo.. pero ahora voy x lo de mas arriba.. duele!!! pero vale la pena... ..