chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor Christin24 » Jue Nov 05, 2015 2:41 pm

Esque tengo un dolor en el bajo vientre izquierdo que nunca lo he tenido y me tiene confundida de verdad...Voy a esperar que pase esta semana sino baja antes haber que pasa.
Christin24

Notapor Rocioangy » Jue Nov 05, 2015 3:33 pm

Hola christin yo a parte del dolor de pecho como dice veroyari tb notaba como dolor d ovarios y por eso no m leía hacer el test y al final m lo hice 4 dias antes del día q supuestamente tenia q bajar, salió positivo!!!!
Rocioangy

Notapor leo86 » Jue Nov 05, 2015 3:42 pm

Hola chicas,yo estoy con molestias en el pecho,dolor de riñones y algun pinchazo en los ovarios,supuestamente me tenia que haber bajado ayer,pero come me salio positivo el to el lunes pasado no me deberia bajar hasta la semana que viene creo,asi que estoy un poco liada,esperare a ver que pasa
leo86

Notapor kitina79 » Jue Nov 05, 2015 4:17 pm

Chicas!!! Aix christin da buena sensacion!!! Pero yo me esperaba unos dias mi amiga se lo hizo a los dias y negativo luego a la semana y algun dia mas y positivo!! Y sus sintomas eran pechos hinchados, dolor d espalda en la parte baja, flujo cremoso blanco elastico, y pinchados en los ovarios d vez en cuando o sea q vamos a ver....
kitina79

Notapor selene » Jue Nov 05, 2015 10:24 pm

Cristin hazte la prueba ya chocho que ya veras que es que siii y si no lo fuera tu eres una niña valiente y seguirás luchando sin rendirte. No me hagas ir a por ti que ya sabes que no vivimos muy lejos cucha.
selene

Notapor Christin24 » Jue Nov 05, 2015 10:32 pm

Ay Selene...pos claro que seguire luchando no me quedaria de otra pero bueno aun no se sabe.Chicas una pregunta.Puede ser posible que estando embarazada se sientan los sintomas de la menstruacion??por ejemplo yo los noto pero no me baja.Puede ser que este??Esque me da un miedo hacerme la prueba y que salga negativo chicas..por cierto el dolor de ovarios es flojo por ahora.
Christin24

Notapor Julietaaaaaaa » Vie Nov 06, 2015 4:10 am

Hola christin!!! Sinceramente deseo que sea tu positivo!! A mi me pasó así dolor de pechos y sentía dolor como de ovarios, por eso no pensaba que estaba embarazada... Sentía que me estaba por bajar en cualquier momento y nada... Y la temperatura no te la tomas?
Julietaaaaaaa

Notapor selene » Vie Nov 06, 2015 8:53 am

Claro que puede ser que estés cristin y muchas embarazadas solo notan como que les va a bajar ya te lo han dicho vero y rocío que eso es lo que notaron ellas. Nada de miedos cristin que si sale negativo pues a seguir palante chocho. Si eres tan exacta como tu dices lo ma probable es que estés, cuantos días de lútea llevas?
selene

Notapor Rocioangy » Vie Nov 06, 2015 9:00 am

Ahiii christin hija hazte la prueba es lo q dice selene, a vero y ami nos paso eso que notabamos dolor de ovarios como si fuera a llegar la regla y dolor de pecho así q sin miedo hazte la prueba guapa!
Rocioangy

Notapor Christin24 » Vie Nov 06, 2015 11:12 am

Hay nose...voy a esperar que pase el finde haber y si no baja el lunes me hago un test chicas.Selene llevo 37 dias desde la ultima regla y como bien dije mis ciclos eran de 32 dias exactos y sobre todo con el omifin era un reloj.No yo no me tomo la temperatura estaba demasiado saturada con las pruebas y eso como para pensar en otra cosa mas.Ojala tengais razon todas y este sea mi mes.
Christin24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir