Abortos espontaneos

Re: Abortos espontaneos

Notapor Yesca3 » Dom Nov 26, 2017 3:28 pm

Yo voy a esperar dos reglas , Pero primero iré al ginecólogo para ver que ver que todo está Bien, xq hasta ayer estuve expulsando restos y esperar que pase estas fiestas para por si acaso y así recuperarme
Yesca3

Notapor Liliana_ » Vie Dic 01, 2017 12:33 am

Hola chicas, hace 6 meses tuve un ectopico tenia 8 semanas, aunque no lo esperaba me dio más duro perderlo, yo le decía a mi esposo que me sentía como si me hubiera quitado algo que todavía no tenia un deseo de esperar algo y que después te digan que ya no llegara, me estaba deprimido pero mi esposo me lleno nuevamente de esperanza y ahora desde que lo perdí no he podido quedar nuevamente solo tengo una trompa y el doctor me dice que así es más difícil :(
Liliana_

Notapor Luci07 » Vie Dic 01, 2017 5:57 am

Hola a mi el medico cuando.le.pregunte cuanto tiempo tenia que esperar para quedar embarazada me dijo nada ya podes buscar un embarazo toma asido folico y ya podes eso me dijo a mi
Luci07

Notapor Luci07 » Vie Dic 01, 2017 6:10 am

Hola yo hace 5 meses tube un aborto espontaneo tenia entre 4 y 5 semanas de embarazo no sabia que estaba embarazada empese con dolores de ovarios pense que era mi regla por que tenia un atraso de 3 dias y los dolore fueron aumentando al pasar de las horas me fui ala guardia por que pensamos con mi marido que tenia apendisis y para mi sorpresa estaba embarazada y en proceso de aborto. Estube 3 dias internada con muchisimo dolores el primer dia de internacion me hisieron una eco vaginal y hay estaba mi bebito sin signos vitale al dia sigiente venian a buscarme para hacerme la cirugia pero yo la noche anterior habia empesado alargar muchisima sangre me hicieron tacto y me dijo la doctora safaste negri de la cirujia ya empesaste con el aborto sola. A los 4 dias empese con dores y a perder mucha sangre me hacen otra eco vaginal y me dijieron ya no hay mas bebe ya espulsaste todo no quedo nada tuviste suerte de que no te allan echo un legrado. Desde ese dia ya no soy la misma lloro todo los dias mi hijo de 4 años me pide que le compre un bebe para que duerma con el y a mi se me parte el alma por que por cosas de la vida perdi su hermanita/o. Me hace muy mal ver otras mujeres embarazada del mismk tiempo que hoy tendria que tener yo de embarazo nunca pense que me hiba a fectar tanto en cada pansa o en cada bebe recien nacido que veo buesco la cara del bebe que perdi y nunca voy a conser es lo.peor que me paso en la vida
Luci07

Notapor Kte » Dom Dic 03, 2017 9:02 am

Luci07 escribió:Hola yo hace 5 meses tube un aborto espontaneo tenia entre 4 y 5 semanas de embarazo no sabia que estaba embarazada empese con dolores de ovarios pense que era mi regla por que tenia un atraso de 3 dias y los dolore fueron aumentando al pasar de las horas me fui ala guardia por que pensamos con mi marido que tenia apendisis y para mi sorpresa estaba embarazada y en proceso de aborto. Estube 3 dias internada con muchisimo dolores el primer dia de internacion me hisieron una eco vaginal y hay estaba mi bebito sin signos vitale al dia sigiente venian a buscarme para hacerme la cirugia pero yo la noche anterior habia empesado alargar muchisima sangre me hicieron tacto y me dijo la doctora safaste negri de la cirujia ya empesaste con el aborto sola. A los 4 dias empese con dores y a perder mucha sangre me hacen otra eco vaginal y me dijieron ya no hay mas bebe ya espulsaste todo no quedo nada tuviste suerte de que no te allan echo un legrado. Desde ese dia ya no soy la misma lloro todo los dias mi hijo de 4 años me pide que le compre un bebe para que duerma con el y a mi se me parte el alma por que por cosas de la vida perdi su hermanita/o. Me hace muy mal ver otras mujeres embarazada del mismk tiempo que hoy tendria que tener yo de embarazo nunca pense que me hiba a fectar tanto en cada pansa o en cada bebe recien nacido que veo buesco la cara del bebe que perdi y nunca voy a conser es lo.peor que me paso en la vida

En estos casos no hay palabras q nos alienten mucho todo es cosa de ver las cosas con el mejor color que se pueda, una perdida no es fácil pero se aprende a vivir con esto mira piensa que tu ahora eres madre de un ángel que esta en el cielo, tu hijo tiene un hermanito o hermanita que es un angel,por mas doloroso que sea es una dicha ser madre de un ángel del cielo que esta al lado de nuestro señor y nuestra madre. Animo toma tu tiempo para sanar y ve al medico intentalo de nuevo no estés triste tu ángel y tu tienen una conexión especial y si tu estas triste también el estara. De una mamita a otra.. Nuestro bebé estrella se llevó un trozo de nuestro corazón pero el lugar donde esta y la compañía que tiene es perfecta algun dia nos encontraremos con ellos ya veras
Kte

Notapor Valn » Lun Dic 04, 2017 8:20 am

Hola, yo tuve lo mismo hace 14 meses. Mí único hijo tiene 13 años. Y.estamos buscando otro bebé pero nose nos ha dado. El dr me dijo q espere 3 meses q tome acido fólico y lo intente. Todavía tengo esperanzas.
Valn

Notapor Marianap19 » Mar Dic 12, 2017 12:20 am

Hola a mi en mayo me paso lo mismo!!! Desde febrero q estamos buscando un embarazo y en mayo estaba embarazada x la cuenta q yo saque de 4 sem...me hice dos test y me dieron positivos cuando llame a mi ginecolo xq el tema del sangrado no me dieron ni bola...me mandaron progesterona reposo absoluto...en mi casa lo largue sola ???.seguimos buscando un embarazo..hoy tengo retrazo d un dia ojala y sea un embarazo...y q todo termine bn...tmb tengo un nene d 6 años y el me pide un hermanito/ta...fuerzas y a seguir intentando ???
Marianap19

Notapor Karla0201 » Mar Dic 12, 2017 8:06 pm

Yo tengo 22 años mis metas son seguir estudiando trabajar y todo... Pero en octubre de este año me entere q estaba embarazada y a los 8 dias tuve un aborto espontáneo y ps me dolio mucho esa perdida aun me duele por fin algo que iba a ser mio y me senti super feliz en ese tiempo q estuve con mi bebe dentro pero pues DIOS es grande y sabe como hace las cosas ... Ahora siento que quiero un bebe de nuevo aunq se que debo seguir con lo que tenia paleando no se si sea x mi perdida converso con mi pareja y todo pero el me dice q no q esperemos y ps yo no quiero esperar lo quiero ya . QUE ME ACONSEJAN CHICAS ?
Karla0201

Notapor Days_bdlem » Jue Dic 14, 2017 2:09 am

Alguna sabe si con los anticonceptivos puedes abortar?

Que yo me cuido hace 1 año mas menos y no me habia llegado la regla hace 4 meses y bote una bolsa extraña era color rojo con algo dentro pegajoso y estoy muy asustada me pueden ayudar a decir que es o que pudo ser
Days_bdlem

Primer aborto espontáneo

Notapor MBPZ » Sab Dic 30, 2017 3:19 am

Hola chicas, tengo algunas dudas, tuve mi aborto de 4 semanas el 25 de diciembre, no sabia bien que estaba embarazada sólo sospechábamos, por las dudas nos cuidamos, el caso es que por cosas de la vida lo perdí ? ayer fui al médico y me dijo que no era necesario un legrado porque al ser joven, tengo 21, despedí todo yo sola, comencé a tomar la anticonceptiva vía oral como me lo indicó mi ginecóloga, el caso es que no tengo idea de los cuidados que tengo que tener...Es mi primer embarazo y mi primera pérdida estoy muy mal y en el momento no me imaginé preguntarle a mi doctora... alguien me puede ayudar? Mil gracias!!!
MBPZ

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario