Hola chicas, aquí estoy ..
Paris, lamento tanto todo lo que tuviste que pasar, todo porque no dieron las instrucciones correctamente, eso es lo que me molesta mucho que a veces no nos informan como deberían, estamos aprendiendo de esto y no sabemos, los doctores nos creen expertas de saber cosas, pero se equivocan, no sabemos absolutamente nada, pero ánimo, estoy contigo guapa, como dice Mafalda el paracetamol tal vez calme el dolor que sientes abajo, y no es malo, tomatelo, yo en mi segunda IA tuve muchas molestias y dolor, solo quería estar recostada en la cama todo el día, y salieron unas gotitas de sangre, pero muy apenitas, así que tranquila, sé la rabia que se siente que nos traten así, pero tu tranquilita vale?, que estamos todas contigo guapa! .. un beso enorme!

..
Yo sigo con el día a día chicas, ayer miré a mi bebe y el está perfecto, solo el detalle de la hernia en su pancita, así que me mandaron al morfológico cita para el 20 de diciembre y ya me dirán si es algo fisiológico o si va ocupar operación. Y en cuanto ánimo sigo de muy bajón horrible, pero sigo hacia adelante, sin mirar atrás... Las quiero chicas!