Yo qeria Saver Si Alguien Me Puede Esplicar Xq No Qedo Embarazada Cn Mi Pareja Estamos Buscando Un Bebe Y No Puedo Qedar Ya Hisimos De Todo Y Noce Que Pasa Ninguno De Los 2 Nos Cuidamos Y El Siempre Acaba Adentro Alguien Me Podria Dar Algun Consejo Graciias
Hola Princesa,primero debes relajarte porque la desesperacion no dejas que tu cuerpo se relaje Tranquila Te Recomiendo Comer Sanamente Tu Como Tu Pareja igual si consumen o toman licores lo mas recomendable que no lo hagas mas
Has tomado pastillas anticonceptivas antes? O algun otro anticonceptivo hormonal? Si es asi puede que te cueste un tiempo quedar porque tu cuerpo tiene q eliminar del todo esas hormonas y quimicos, a mi me costo 6 meses salir embarazada despues de dejar d tomar las pastillas y eso q solo las tome por tres meses, he sabido d mujeres q demoran mas tiempo... No te desesperes
Puedes ir con el medico a mi me pasa lo mismo y decidí ir y me dio vitaminas para un mes y que cuando las acabar regrese c: tengo la esperanza de ser Mami c: espero que vallas & te embarazes nena
Hola chicas una duda , yo use el implanon (dispositivo) en el brazo por 2 años imedio y apenas ayer me lo retiro el doctor .... Cren que tarde en ser mama???
Hola chicas hace 10 meses q tomaba pastillas anticonceptivas, y hace 2 meses las deje, ya menstrue con todoo el mes pasado, creen q este pueda ser mi mes??