Y ahora que hago ??

Y ahora que hago ??

Notapor LARV24 » Jue Nov 30, 2017 4:43 am

Chicas les cuento, yo estaba con alguien que quería muchísimo y llevábamos 9 meses, y resulta que hace 12 días tuvimos relaciones s*exuales y se rompió el condon y tome la pastilla del dia después pero hasta ahora nada y me siento peor porque este chico me pidió un tiempo porque según yo no tenía interés en él, pero el si podía hablar con muchas chicas y yo tenía prohibido hablar con amigos hasta que dije que no me parecía justo y surgieron problemas, mi miedo es que quede embarazada y este chico ni le importe porque se enojo conmigo ‼️
LARV24

Re: Y ahora que hago ??

Notapor Desideria » Jue Nov 30, 2017 12:55 pm

Espera a tu regla, la pastilla del día despues descompensa tu ciclo, es posible que tardes meses en regularlo.
Cuando tengas un retraso de 10 días haz un test de embarazo, pero tranquila que puedes estar retrasando tu regla con los nervios. Y ese idiota mantenlo lejos de ti, él no es nadie para prohibirte nada, ni tener amigos, ni salir, ni nada que te quede muy claro.
Desideria

Notapor Lii » Jue Nov 30, 2017 2:35 pm

Si tomaste la postday en las 72 horas y no la vomitaste No te estreses, la regla puede que demore pues es tan fuerte que crea desajuste en tu ciclo, esto durará máximo 6 meses de días impredecibles de sangrado.
Con tu pareja corta de raiz, es en los momentos difíciles que se ve si alguien vale la pena, y él sacó cero en la prueba, es egoista, nada empático y cobarde, no es alguien digno.
Lii

Notapor LARV24 » Vie Dic 01, 2017 8:04 am

Gracias chicas por sus mensajes?,si creo que abrí los ojos un poco tarde, y a esperar mi regla y sobre el chico tienen toda la razón??
LARV24

Volver a Vida social de los adolescentes