Hoy ecografía

Re: Hoy ecografía

Notapor MaryGas » Jue Nov 30, 2017 9:35 am

JenyyyOrozco escribió:Chicas les cuento!
Tuvw mi segunda eco con nueve semanas segun yo!
El doctor me dijo tengooo 10 semanitas?
Mi niño esta formadito, piernitas y manitos todo de todo?
Su corazoncito 172 latidos por minuto?
Fue lo mas lindo que me pudo haber pasado!! ♡

Wow con esos latidos yo diría que es niña.
MaryGas

Notapor JenyyyOrozco » Jue Nov 30, 2017 12:24 pm

No, pero mi instinto dice que asi sera?
JenyyyOrozco

Notapor Mar1386 » Mar Dic 05, 2017 7:13 am

Mi nena con 12 semanas tenía latidos a 173, desde ese momento sospeché que sería niña ?
Mar1386

Notapor JenyyyOrozco » Mar Dic 05, 2017 11:09 am

Lo de los latidos es mentira?
Los doctores me lo dijeron.
Porque si te pones a pensar en ese momento tienen tantos latidos.
Pero mientras crecen van restandose.. segun la ciencia eso no tiene nada que ver.?
JenyyyOrozco

Notapor Apsara » Lun Ene 15, 2018 1:57 am

Hola Yohanly soy apsara, te cuento que a mi bebe le detectaron ayer lo mismo que al tuyo en el riñon izquierdo, según la eco ese como huequito media 6mm.
Como te fue a ti con tu bebito, desaparecio esta condición al nacer? Estoy preocupada y no se a quien acudir.
Yohanly Díaz escribió:Hola mamitas,hoy fue mi eco del segundo trimestre y mi bebé está grande y hermoso y por fin m dijeron q era????,pero m quede un poco preocupada porque le detectaron pielectasia renal derecha, q es una dilatación en su riñoncito , aunque m dijeron q no tenía q preocuparme por q el se va mejorando con constante supervisión pero una madre no deja d preocuparse por más pequeño q digan los doctores q es el problema.La verdad estoy q m muero d la angustia y no se q hacer.
Apsara

Notapor Yohanly Díaz » Lun Feb 12, 2018 1:28 pm

Hola apsara buen día,pues mi bebé aún no nace está programado para comienzos d abril con el favor de Dios, el 30 d enero tuve cita con el obstetra y m hiso otra eco y dice q sigue aún con el problema pero q no m preocupara porque ellos al estar en un espacio tan pequeño se sienten muy apretados y por eso es q presentan diversos problemas, pero q al nacer le van a hacer estudios para ver si desapareció o no ese problemita,pero confiada en mi Dios en q así va a ser todo va a desaparecer antes d q el Nasca.Asi q mi niña a orar mucho para q nuestros bebitos nascan bn d salud y llenos d vida.
Yohanly Díaz

Notapor Apsara » Mar Feb 13, 2018 6:20 am

Yohanly Díaz escribió:Hola apsara buen día,pues mi bebé aún no nace está programado para comienzos d abril con el favor de Dios, el 30 d enero tuve cita con el obstetra y m hiso otra eco y dice q sigue aún con el problema pero q no m preocupara porque ellos al estar en un espacio tan pequeño se sienten muy apretados y por eso es q presentan diversos problemas, pero q al nacer le van a hacer estudios para ver si desapareció o no ese problemita,pero confiada en mi Dios en q así va a ser todo va a desaparecer antes d q el Nasca.Asi q mi niña a orar mucho para q nuestros bebitos nascan bn d salud y llenos d vida.

Yohanly, se que nos irá bien otro médico me dijo q puede ser un quiste y que igual hay q controlar pero al nacer. Me encomendare a Dios y todo saldrá bien.
Apsara

Anterior

Volver a Estoy embarazada