CHICAS POR FAVOR

por k despues de hacer el amor tu cuerpo tiembla???

Notapor Dorisfelix » Dom Nov 26, 2017 7:10 am

Chicas yo quiero saber el por k después de tener relaciones con tu pareja tu cuerpo tiembla.
Dorisfelix

Re: por k despues de hacer el amor tu cuerpo tiembla???

Notapor maruservin » Dom Nov 26, 2017 6:21 pm

Tiembla porque fuiste bien estimulada, yo en una ocasión con mi pareja llegue a ponerme lila, perdi la noción del tiempo, perdi la voz por 5 minutos, y perdi la circulacion por 2 horas de mi brazo derecho. Y aquella vez mi pareja como siempre me hizo eyacular pero fue mas intenso
maruservin

CHICAS POR FAVOR

Notapor Dorisfelix » Mar Nov 28, 2017 5:21 am

Chicas por favor quiero saber por que el cuerpo queda tembloroso después de hacer el amor con tu pareja....

Digan me chicas por favor
Dorisfelix

Re: CHICAS POR FAVOR

Notapor GirasolAzul » Mar Nov 28, 2017 5:44 am

A mi me ha pasado. El ejercicio barbaro q haces. Es apenas normal. Imaginate cuando saltas la cuerda o vas al gym. Despues de tu rutina... Asi te sientes. Por todo el fluido de sangre q corre x tus venas y el corazon latiendo.
Y eso se refleja musculos. Por lo general tiemblas cuando duraste mucho tiempo teniendo s*exo o fue muy animada la seccion por ambos.
GirasolAzul

Notapor Kennfhz » Mar Nov 28, 2017 5:58 am

Recuerdo que a mi me pasaba cuando empecé a tener relaciónes, pero ahora ya no.
Kennfhz

Notapor Aloha9 » Jue Nov 30, 2017 9:13 am

Es totalmente normal por La respuesta la encontramos en la corteza prefrontal, la parte de nuestro cerebro que controla nuestras reacciones físicas y el sistema motor, esta zona también es la que actúa en la toma de decisiones y en nuestro comportamiento, pero cuando estamos haciendo el amor desaparecen sus frenos y actúa libremente.
Cuando nos acercamos al orgasmo nuestro cerebro deja de tener un control pleno sobre nuestr
Aloha9

Volver a salud de la mujer