Felina escribió:Es una total inmadura, dejala que se vaya.
Opino lo mismo, aunque nunca se que hacer es mi primera relación (o era ) mis amigas quieren lo deje, la verdad ya estoy muy indiferente
Felina escribió:Es una total inmadura, dejala que se vaya.
Lii escribió:Por tu redacción no estoy segura si tu pareja es hombre o mujer, solo estoy segura de que no te ama y tu relación esta destinada al fracaso. Busca apoyo para poder espabilar y librarte de esta relación tóxica
patito88 escribió:Leí en otro post tuyo que tenés 17 años, y si ella es 3 años menor, debería tener 14. Es una nena, y entrando en plena adolescencia. Aunque la diferencia de edad no sea tanta, en la etapa en la que ustedes están, se nota mucho, porque están atravesando momentos totalmente diferentes. Vos ya pasaste por todos esos cambios que ella recién está atravesando, y el lógico que seas más madura.
Te diría que no luches contracorriente. En este momento ella no está preparada para llevar una relación bien, estable, y a distancia. Termina la relación y trata de estar bien vos, de enfocarte en tu salud, que te hace falta. Dejala crecer, crece vos también. Es tu primera relación, pero no por eso te tenés que sacrificar por alguien que no está preparado para llevarla, que no tira para el mismo lado que vos.
Aiko23 escribió:Lo que te dijo no esta bien, aunque siendo adolescentes es relativamente "normal"; entre los 12 y los 15 hay una etapa en que no sabemos ni lo que queremos, sentimos que todo mundo esta en nuestra contra, etc, etc, despues de esa edad como que nos ubicamos mejor, luego entre los 18 y 22 viene lo que llamo la crisis de los 20, que es cuando " te cae el 20 que tienes 20" :v, en si te das cuenta que ya no eres adolescente pero aun no siempre te toman como adulto, estas como en un limbo, algunos lo pasan sin pena ni gloria, para otros es como si vivieran una segunda pubertad con todos los berrinches que la caracterizan, ya que es como logran desahogarse en lo que terminan de formar su identidad.
Tu ya eres una persona con mayor madurez, ya que tu ya atravesaste por la adolescencia, pero tu pareja está justo a la mitad y atraviesa por muchos cambios, pero OJO eso no le da derecho a maltratarte verbalmente.
Recuerda lo que te dije, solo tu encuentras tu felicidad, asi como solo tu pareja puede encontrar la de ella.
Te dejo un fragmento del libro que te recomendé la ultima vez:
"Somos ante todo, criaturas del universo: completas, bellas y perfectas en cada detalle siguiendo los deseos del infinito. Asi pues, NOS MERECEMOS por derecho natural SER AMADOS Y RESPETADOS Y ES NUESTRO DEBER NO ACEPTAR NADA MÁS."
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado