Hace como 3 días que vengo botando un flujo amarillo espeso como una gelatina. No,me poca ni arde pero a que se debe tanto flujo amarillo?? Me puce una toallita y en cuestión de 4 hs se cubrió por completo de flujo amarillo.es mucho mucho flujo amarillo tengo 38 semanas. Alguien Igual???
Me parece que estas expulsando el tapón mucoso, justo ayer empecé mis clases de pre parto y nos explicaron que asi es el tapón, una vez expulsado tenes al rededor de 20 días para empezar el trabajo de parto
Murphi escribió:Sera el tapon mucoso por como comentas, la consistencia gelatinosa y amarilla coincide con eso
A que alegría por fin mi bebé se acerca!! Sin dudas desde hace ya como 3 horas estoy con muchas contracciones así que de seguro era el tapón. Muchas gracias
Yo tambien estoy de 38 semanas pero nada de flujo.si no empiezo con trabajo de parto antes de las 40 semanas me van a hacer cesarea.y como te sentis ? Te duelen las contracciones ?
yo cuando lo bote ..bote fue un flujo como con hilos de sangre claro q algunas lo botan con hilos dd sangre y otras no .. apenas lo bote yo como a las 2 horas me empezaron las contracciones asi q pendiente y ten todo listo por si acaso?