Noticia. A cuantas semanas ?

Re: Noticia. A cuantas semanas ?

Notapor Navil Dulce » Mié Nov 22, 2017 7:22 pm

Pilar36 escribió:
Navil Dulce escribió:Yo estoy en la misma apenas me entere pero por el mkedo a la oerdida quiero decirles a los tres meses o por lo menos dos

De cuanto estas? Yo de 8 semanitas casi dos meses he contando en el trabajo porque necesito que sepan por el tema de los cuidados y al estar en la escuela ante cualquier virus varicela o lo que fuese me deben avisar y nos familiares cercanos. Pero tengo mucho temor .

Pues segun la aplicasion cinco peroyo creo que tengo como tres me di cuenta en el primer dia que no llego mi periodo soy muy exacta hice la prueba y dio positiva entonces pues solo le he dicho a mi novio y a mi hija que sera la mayor pero a nadie mas ni en el trabajo ni en mi casa ya que no vivimos juntos y el temor de mis papas piensan que me quedare con otro hijo sola pero aunque asi fuera sera feliz con mis hijos aunque los papas no piensan igual
Navil Dulce

Notapor Flor Rodríguez » Mié Nov 22, 2017 8:00 pm

Nosotros le contamos a mi mamá y a mis suegros a penas nos enteramos, pero al resto cuando lo confirmamos porque ya habíamos pasado por un embarazo anembrionado y queríamos estar seguros antes de dar la noticia! Pero como dicen, es decisión de la pareja..
Flor Rodríguez

Notapor Navil Dulce » Jue Nov 30, 2017 2:01 am

Pilar36 escribió:
Navil Dulce escribió:Yo estoy en la misma apenas me entere pero por el mkedo a la oerdida quiero decirles a los tres meses o por lo menos dos

De cuanto estas? Yo de 8 semanitas casi dos meses he contando en el trabajo porque necesito que sepan por el tema de los cuidados y al estar en la escuela ante cualquier virus varicela o lo que fuese me deben avisar y nos familiares cercanos. Pero tengo mucho temor .

Estoy de seis semanas apenas pero yo considero seria bueno decirles en navidad quizas antes no lo se mi mama es super explosiva y es mi segundo hijo pero aun no vivo con mi novio asi que haber como se pone esto ya les contare y su familia de el pues dice que para diciembre pero yo aun no se ni como decirles quisiera fuera especial pero no se como lo vallan a tomar cabe aclar que tengo 30 años ahora verdad pero aun asi uno se queda con lo que paso hace años cuando se enteraron de mi hija y fue un caos pues yo todavia ni los 18 cumplia.
Navil Dulce

Anterior

Volver a Estoy embarazada