Ayuda con mi mala lactancia!!!

Ayuda con mi mala lactancia!!!

Notapor Hada28 » Mié Nov 29, 2017 4:40 am

Hola chicas
Pues mi problema es que mi producción de leche va de mal en peor, yo se que hay que tomar mucha agua y que pegarse al bebé a demanda es lo más recomendable; pero en mi caso estoy desesperada porque mi bebé no quiere pegarse (tiene 2 meses) por razones de salud no pude amamantarla desde el inicio, apenas hace unas semanas ya pude, el primer día se negó y me recomendaron una pezonera, sin embargo al siguiente día lo intenté y comenzó a mamar sin problemas (aunque tenía que darle fórmula para llenarla) luego al siguiente día ya no quiso más! Apenas siente el pezón y se enoja y llora. La pezonera tampoco funcionó. Me saco la leche pero la cantidad cada vez disminuye más, ya tuve tratamiento con metoclopramida y no me ayudo tanto como hubiera querido.
Alguien con un caso similar y/o consejos?
Como dije antes, estoy desesperada!!
Hada28

Re: Ayuda con mi mala lactancia!!!

Notapor Karl7 » Mié Nov 29, 2017 8:47 am

Pon a tu bebé en tu pecho, que haya contacto piel con piel,por instinto buscará tu pezón para comer,ojo hazlo cuando creas que tiene hambre y para la producción de leche come almendras y toma mucha agua,además de que te ayudará con tu estómago será bueno para producir leche,saludos y bendiciones.
Karl7

Notapor Hada28 » Mié Nov 29, 2017 6:04 pm

Karl7 escribió:Pon a tu bebé en tu pecho, que haya contacto...

Muchas gracias, eso haré!
Hada28

Notapor LauRosarina » Mié Nov 29, 2017 8:34 pm

Hola. En mi caso lo que pasa es que mi nena nunca quiso prenderse. Lo intente a mas no poder, compre pezoneras y todo pero me rechaza desde que nacio.
Yo me saco leche y se la doy a libre demanda. Come muy bien, esta sana y su pediatra ve que crece normalmente.
No hay secretos para producir leche mas q la constancia. Si tu bebe no se quiere pegar al pecho no importa. Sacate leche y anda guardandola o frizandola. Sacate a cada rato y fijate que de a poco vas a ir aumentando la produccion. Toma mucho liquido y ayudan mucho las infusiones calientes.
Metete en la ducha y masajeate los pechos durante un buen rato bajo el agua caliente
Y deja q pasen algunos dias y vas a poder darle tu leche sin problemas. Suerte!!

Notapor Hada28 » Jue Nov 30, 2017 1:48 am

LauRosarina escribió:Hola. En mi caso lo que pasa es que mi nena nunca quiso prenderse...

Muchas gracias, sí me ayudan tus palabras!
Hada28

Notapor Velvet » Jue Nov 30, 2017 5:07 am

Hola, lo q necesitas es una relactación. Eso hice cuando quise sacarle la fórmula a mi bb y pasarla a LME. Tuve el apoyo de la liga de la leche w son unas genial, te sugiero q las búsques en tu país. Muchas suerte!!!
Velvet

Notapor Dadua » Jue Nov 30, 2017 5:35 pm

Lo que pasa es que te bebé ya se acostumbro a la mamadera que demanda menos esfuerzo para alimentarse y le es más práctico por así decirlo el tomar el pecho les demanda más esfuerzo x eso te recomienda que primero se acostumbren al pecho y si es necesario completar cin la mamadera pero bueno en tu caso por fuerza mayor no pude ser asi,no aflojes cuesta pero se puede suerte?
Dadua

Notapor Hada28 » Sab Dic 02, 2017 6:37 pm

Muchas gracias por sus respuestas chicas, en verdad me ayudan mucho!
Hada28

Notapor abi_noriega » Lun Dic 04, 2017 4:56 am

Cuando nació mi bebe tuve infección y tardo en bajar la leche también me quería dar depresión porque no me salía leche y le tenía que dar fórmula pero me recomendaron pastillas de levadura de cerveza yo las encontré en un Walmart tomas dos o 3 pastillas media hora antes de cada comida con bastante agua y comes pero sigue tomando mucha agua y me funciono a tener más leche, en par de horas pero eso si yo no le quite la fórmula pues me daba miedo que no se llenara pero mi producción no bajo
abi_noriega

Notapor Hada28 » Mar Dic 05, 2017 8:57 pm

Muchas gracias por los consejos, son de mucha ayuda! ?
Hada28

Siguiente

Volver a alimentación del bebé