por Dominique » Mié Nov 11, 2015 11:35 pm
Jajaja mujeres que preguntas tienen mucha razón xq nada más tienen q dejarse hacer lo q uno desea,en lo personal mi experiencia fue algo rara. Yo creo mi pareja lo busco en Internet y decidió hacermelo, m pregunto q si m gustaria y le dije claro xq no, cuando tuvimos relaciones me estaba chupando los huevos y el pene muy rico y como dice una chica el beso negro y Mmm que rico pero lo que estaba haciendo era lubricando mi ano,después siguió chupando el pene muy rápido y mientras lo hacía metió un dedo poco a poco y aahhhh q rico fue, pero mientras solo era la puntita del dedo después empezó a penetrarlas un poco más y ohhh no m estaba gustando m lastimada y le dije no mi amor sacalo sacalo jajaja y m dijo trankilo es normal dejate llevar y ponte flojito, y le dije no ya sacalo. Pero como ella m complace en todo la deje y coopere pero no podía concentrarme en ninguna sensación ni cuando m lo estaban chupando ni cuando estaba metiendo el dedo, alcontrario se me bajo la erección q tenía aun y cuando estaba mi pene en su boca, mi experiencia no me agrado pero lo intente y la complaciente, talves en otra ocasión sea mas placentero para mi