???Todo sobre ESTRIAS. Consejos/tips/secretos AQUÍ!!!

Re: No me gustan mis estrias?

Notapor Amerik25 » Mié Nov 15, 2017 3:21 am

Muxhismas gracias me an ayudado mucho y en lo q yo pueda las ayudare gracias
Amerik25

Eliminar las estrías y rollitos

Notapor Annie1971 » Mié Nov 29, 2017 5:23 am

Tengo estrías desde muy joven y por esto no suelo usar ni trajes de baño ni nada parecido, me gustaría saber algún remedio casero o crema para poder eliminarlas (o ocultarlas )
También me gustaría saber cómo eliminar los rodillos en los muslos (cartucheras creo que se les dicen )
Annie1971

Re: Eliminar las estrías y rollitos

Notapor Desideria » Mié Nov 29, 2017 11:00 am

Las estrías no se quitan pero con aceite de rosa mosqueta, de coco se difuminan y se ponen blancas.
Las cartucheras si son de genética no se quitan, si tu mamá también las tiene o alguna mujer de tu familia no se quita pero pueden disminuir bastante si haces ejercicio. Haz muchas sentadillas y comba!
Desideria

Notapor Annie1971 » Mié Nov 29, 2017 6:18 pm

Desideria escribió:Las estrías no se quitan pero con aceite de rosa mosqueta, de coco se difuminan y se ponen blancas.
Las cartucheras si son de genética no se quitan, si tu mamá también las tiene o alguna mujer de tu familia no se quita pero pueden disminuir bastante si haces ejercicio. Haz muchas sentadillas y comba!

Muchas gracias por el consejo (lo de las cartucheras ni se que hacer porque nunca tengo energías para hacer ejercicio pero intentaré adelgazar)
Annie1971

Notapor Desideria » Mié Nov 29, 2017 9:22 pm

Con dieta no se quitan, tienes que hacer ejercicios muy específicos de piernas. Puedes hacerlos en casa con videos de YouTube, te recomiendo a Patry Jordan.
Desideria

Notapor Annie1971 » Mié Nov 29, 2017 10:02 pm

Desideria escribió:Con dieta no se quitan, tienes que hacer ejercicios muy específicos de piernas. Puedes hacerlos en casa con videos de YouTube, te recomiendo a Patry Jordan.

Le sigo pero soy muy debilucha para poder con algunas rutinas pero lo intentaré (estoy nutriendo mi cuerpo a base de unos medicamentos, creo que me hacen falta vitaminas y por eso estoy así )
Annie1971

Las Estrías se curan?????

Notapor Isa2402 » Dom Dic 03, 2017 9:49 pm

Chicas me salieron unas horrendas estrías, tengo 22 años, nunca he tenido embarazos y no tengo malos hábitos, alguien sabe de algún remedio para ellas o que puedo hacer? Soy modelo y no debo tener ninguna marca ?????
Isa2402

Re: Las Estrías se curan?????

Notapor Desideria » Dom Dic 03, 2017 11:58 pm

No, no se curan. Es una rotura de la piel... Salen de engordar o adelgazar bruscamente o ambas. Si has perdido peso o has engordado en poco tiempo ese es el resultado.
A veces sucede simplemente con el crecimiento.
Ponte aceite de rosa mosqueta y de coco para difuminarlas.
Desideria

Re: Las Estrías se curan?????

Notapor Isa2402 » Lun Dic 04, 2017 12:14 am

Desideria escribió:No, no se curan. Es una rotura de la piel... Salen de engordar o adelgazar bruscamente o ambas. Si has perdido peso o has engordado en poco tiempo ese es el resultado.
A veces sucede simplemente con el crecimiento.
Ponte aceite de rosa mosqueta y de coco para difuminarlas.

Nope, mantengo mi peso desde la prepa y sin importar que coma no subo de peso, me dicen que se deriva de un problema de colagena pero necesito recuperarme lo antes posible
Isa2402

Re: ESTRIAS EN LOS PECHOS, AYUDA!!!

Notapor Isa2402 » Lun Dic 04, 2017 12:17 am

Morrigan escribió:Compra cápsulas de vitamina e y colágeno o aceite de almendras eso lo venden en las farmacias o tiendas naturistas pontelo cada que salgas de bañarte ya que tus poros están abiertos o en las noches.

A mi me salieron unas estrías muy ligeras crees que con esto se me difuminarán o algo?
Isa2402

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda