chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Notapor Lizette García » Mar Nov 28, 2017 4:30 pm

Hola chicas estoy buscando bebe desde agosto seria mi hijo el otro ya va para los 5 y ya quieri otro bebe ojala igual este mes quede estoy en dias fertiles ojala que pegue ?????
Lizette García

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!!!

Notapor Adriana301288 » Mié Nov 29, 2017 7:23 am

Maray escribió:Hola preciosas pues me uno a ustedes, ojala que podamos crear un grupito bien bonito y aquí mismo comentar lo que nos va pasando para comparar nuestros síntomas y así porque luego hay muchos temas y luego no contestan jejeje . bueno deberíamos empezar por contarnos que tiempo llevamos intentando quedar . yo tengo un año casada y no me he cuidado nunca y este es mi primer mes que intente pero no lo conseguí ando en días de probabilidad baja de embarazo según la app , pero cada día esperando entrar pronto a mis días fértiles . saludos las leo.

Yo llevo 7 meses intentando. .. Pero tengo quistes en el ovario izquierdo entonces no se me ha dado; este mes tengo calambres en el vientre y espero sea ya mi positivo
Adriana301288

Notapor Vilarsarai » Mié Nov 29, 2017 7:35 pm

Chicas soy nuevas por aqui nose como va esto no encuentro los mensajes que mando ni se mirar los aue me llegan si me podeis decir?... os cuento. Llevo tres años sin usar metodo alguno y x miedo fui a mi gine y me dijo que eso no era efectivo para quedar embarazada, que para quedarme tengo que intentar dia si y dia no. Tb me sacaron el utero bicorneo, x lo que mas miedo aun tengo... alguien que este asi...
Vilarsarai

Notapor Vilarsarai » Mié Nov 29, 2017 9:19 pm

Algun remedio casero o algo que ayude? Me estoy tomando te de canela que dice que ayuda pero tb dicen que es para adelgazar
Vilarsarai

Notapor Assy » Jue Nov 30, 2017 6:45 am

Hola chicas os deseo mucha suerte a todas y a mi también incluida !!!la que se quede embarazada este Ali que lo diga eh para felicitarla!!!animo a todas y nos os frustréis vividlo todo con normalidad para que dé el + pronto .
Assy

Notapor Lavida321 » Jue Nov 30, 2017 2:53 pm

Hola chicas. Yo este año tuve un aborto por mal formacion. Trisomias no compatibles con la vida. Muy triste. Todavía lo sufro.
Ahora estamos intentando.
Y si, dios quiera antes de fin de diciembre o principios de 2018 tengamos una hermosa noticia
Lavida321

Notapor Azteca » Jue Nov 30, 2017 3:45 pm

hola yo igual en julio e tenido un aborto me hicieron legrado lo senti tanto por que ya tenia un año sin cuidarme y cuando quede alos 2 meces dejo de vivir me costo por que tengo quistes me tardava asta 3 meces en bajar mi periodo pero en el tiempo que quede ya estaba regularisando mi perio ya que el gine me recomendo dieta y ejercicio que asta el dia de hoy sigo con el abito e bajado mucho de peso y mis periodos ya son cada mes espero en diciembre quedar ya que desdel mes pasado ya no emos usado el preservativo y comensamos a tomar maca y asido folico.. ojala y quedemos chicas nos contamos como nos fue ?
Azteca

Notapor Vero23 » Jue Nov 30, 2017 9:11 pm

Hola chicas! Pues estoy un poco triste xq no me eh podido embarazars. Hace casi medio año tuve un aborto espontáneo y los primeros días si me cuide pero como al mes deje de cuidarme y no me eh embarazado incluso me eh dado cuenta que lo hemos hecho justo antes de que ovule y nada...no se si me aborto tuvo algo que ver o que pasa.
También tengo la duda xq siento que cuando termina mi esposo no llega muy lejos xq luego luego siento que desechó ya saben que entonces también no se si sea eso.
Que dicen?
Vero23

Notapor Shaqueelim » Sab Dic 02, 2017 1:43 am

Buenas hace mucho que leo y bueno con mi pareja estamos hace 7 años y hace dos que estamos buscando nuestro primer positivo hace 7 años aborte tengo ahira 23 años igual que mi pareja y me cuidaba con pastillas jazmin soy de argentina no deje como se debe las pastillas y me tardo mucho en acomodarse mis hormonas porque las tome 5 años y ahora hace un año me venia todo los meses pero de 32 a 50 dias y fue bajando y ya 5 meses de 29 a 32 dias y bueno muchas decepsiones y este mes tengo retrasode un dia contando 32 dias tengo algunos sintomas pero puede ser que seas de premenstruacion ojala que no hoy me hice un test de orina con el de la mañana y negativo yo espero que este sea mi mes lo raro es que en estos 5 mese tuve perido de 29 dos meses despues 2 de 32 y el mes anterior 29 y yo calcule 29 por eso me hice el test y bueno ahora lo calculo a 32 pero es raro que no me baje pero que se yo no quiero hacerme la idea porque ya me bajonie cuando salio negativo y yo presiento que estoy pero que se yo perdon por el mensaje largo y hace unos meses empeze a hacerme estudios para ver porque no quedaba pero ahora antes de seguirlos quiero esperar a ver si me baja gracias a todas.
Shaqueelim

Notapor Diana8380 » Sab Dic 02, 2017 3:00 am

Hola chicas hoy me hice el monitoreo folicular yendo dos folis uno de 21mm y otro de 15mm la doc me dijo q tendría q estar ovulando este finde...el martes me monitorea con ecografia otra vez para asegurarse q haya ovulando...estoy muy ansiosa espero llegue esta Navidad con una hermosa noticia para compartir?
Diana8380

AnteriorSiguiente

Volver a concebir