Embarazada y con muchos problemas ??

Embarazada y con muchos problemas ??

Notapor Mar1386 » Mié Nov 29, 2017 4:32 am

Hola chicas. Tal ves ya me hayan leído en otros post pero hoy necesito muchos de sus consejos y ayuda.
Ya tengo 25sdg, amo a mi bebé y planee mi embarazo con mucho amor. Gracias a Dios mi embarazo ha ido bien pero la relación con mi esposo va de mal en peor... Yo lloro a diario por impotencia y xq mi embarazo no se parece en nada a lo que soñé.
Mi esposo es bueno y muy responsable. Estuvo casado y tuvo una hija, con la niña siempre me llevé bien pero al quedar embarazada no sé xq pero no la quería ni ver. Hablé con mi esposo y le pedí que por un tiempo no la trajera a la casa que me entendiera y que más adelante todo volvería a la normalidad. La mamá de la niña lo molesta mucho y siento que lo manipula al punto que él accede a todo lo que ella le exige. Después de esos problemas y estando de tres meses de embarazo él se fue y nos abandonó, me dijo que él quería estar más cerca de su hija. A los días volvió y yo le pedí que se quedara que lo intentaramos, lo hice xq me sentía muy vulnerable y super deprimida. Cabe decir que no trabajo y no tengo familia cerca.
Los problemas siguieron, él siempre me da a entender que su hija está primero y nunca menciona a nuestra hija (la que estamos esperando), la hija de él viene a la casa pero mi relación con ella no es igual y él dice que no puede con eso... Yo comprendo que los hijos son primero pero me duele en el alma que lo primordial para él sea su hija y menosprecie a nuestra hija la que planeamos con amor y yo creía que él sería igual de buen padre que con su otra hija pero no ha sido así. Hoy me dijo algo de mi bebé y me dijo "tu hija" eso me dolió en el alma xq siento que no la ve como nuestra bebé sino que sólo mía...
Me siento tan deprimida y creo que esto no tiene solución. Me aterra seguir sola, sin trabajo, sin familia y no sé que va a pasar...
Mar1386

Re: Embarazada y con muchos problemas ??

Notapor Sol2323 » Mié Nov 29, 2017 5:10 am

Alguna vez escuché que los hombres pueden no ser tan afectivos en los embarazos como nosotras podemos ser, la razón es simple. Ellos tienen distintas formas de sentir y quizá su hija porq ya la existencia y convivencia con ella han ido creciendo conforme pasa el tiempo. El ama a su hija y quizá lo pone mal que tú no la quieras en casa por lo cual ha tomado esos comportamientos. Tú estás en todo tu derecho al decidir lo que quieres y no ps es tu casa pero el también y bueno mi consejo es que lleguen a un acuerdo si es que todavía hay amor, hay solución y verás cuando tengas a tu niña en brazos como la amaran y notarás el cambio de el. Suerte y espero todo mejore!
Sol2323

Notapor carolinandrea » Mié Nov 29, 2017 2:41 pm

Que triste situación, deberías visitar algún psicológico o terapeuta, en el embarazo estamos más sensibles, pero no es normal el querer mantener alejados a ciertas personas que no te han hecho daño, menos si son niños y peor si es la hija de tu marido.
Tienes que verlo desde el punto de vista de el, ponte en el lugar de la madre de esa niña e incluso la misma niña.
Por lo que comentas, se entiende que lo haces decidir entre un hijo y el otro (quizá esa no es tu intención, pero se da a entender así), por un lapso de tiempo (embarazo), pero quien le garantiza a el que luego que nazca su hija las cosas mejorarán?.
Por lo que dices se entiende que es un buen padre, que ama y deja todo por sus hijos, claramente con su primer hija tiene un gran apego, el que se refuerza con los años al verla crecer, escucharla, abrazarla, sentirla, etc. Y lo mismo sucederá con la bebe de ustedes cuando nazca.
Solo evita las comparaciones que eso claramente te están afectando, trata de salir mas, visita a alguna amiga, realiza juntas en tu casa, puedes inscribirte a talleres de preparto con tu marido, refuercen su unión, trabaja tu paz y tranquilidad, para que se la transmitas a tu bebé.
carolinandrea

Notapor Dale22 » Mié Nov 29, 2017 3:56 pm

Es una situación comprensible cuando la mujer se asquea de las personas... puede pasar con tu esposo,hijos,madre etc. Lo que yo recomiendo es que hables con el y hagas que entienda que entienda que es hija de el también y de igual manera entiende tu que al estar en matrimonio aceptas a la otra persona con tooodo lo que viene,en este caso con una hija; entiende que pasa a ser tuya también ahora vas a tener dos hijas y debes tener el mismo amor y prioridad a las dos. Considero que así el va a notar tu interés y todo mejorará... mucha suerte
Dale22

Notapor Dannyt » Mié Nov 29, 2017 8:26 pm

Hola, mucho ánimo y ojalá puedas arreglarlo con tu esposo. Yo estoy embarazada de tres meses y pasando una ruptura con mi pareja y se lo difícil que es. A sacar fuerzas por nuestros angelitos
Dannyt

Notapor Mar1386 » Jue Nov 30, 2017 4:27 am

Chicas muchas gracias por sus consejos, cada una de ustedes tiene razón... A veces me siento la peor de las mujeres por sentir esto y por otro lado también sé que debo hacer mi máximo esfuerzo por cambiar y tratar de entender a mi esposo. Es difícil pero haré todo lo posible por arreglar esto y no destruir mi hogar.
Mil gracias chicas
Mar1386

Volver a Estoy embarazada