¿Hice bien o no? AYUDA LÉANME ??

Re: Su desconfianza me está cansando

Notapor chicaanime » Mar Oct 10, 2017 12:21 am

Felina escribió:No pues la culpa la tienes tu, siguele dejando todo por él, esta loco ese tipito, y peor tu por hacerle caso. Dejalo, madura y luego busca una relación, antes no ¿que es eso de andarse prohibiendo cosas y amistades? DE ESO NO SE TRATA EL NOVIAZGO, el noviazgo es una etapa para conocerse y compartir, no para volverse una pertenencia de otra persona.

Exactamente, la culpa de tus quejas es tuya por seguir con el.
one piece❤
chicaanime

Notapor C_b_180916 » Mar Oct 10, 2017 2:22 am

Si chicas se que en parte la culpa es mía, pero he creado una dependencia hacia el que no puedo acabar así tan fácil, aparte me de miedo de lo que sea capaz de hacer, que atente contra su propia vida porque sin mi no puede vivir ☹️
C_b_180916

Notapor tepha29 » Mar Oct 10, 2017 3:23 am

C_b_180916 escribió:Si chicas se que en parte la culpa es mía, pero he creado una dependencia hacia el que no puedo acabar así tan fácil, aparte me de miedo de lo que sea capaz de hacer, que atente contra su propia vida porque sin mi no puede vivir ☹️

No se quien es más inmaduro Ud o el creo q Ud! Todos podemos vivir sin otra persona eso es manipulación , y todas tuvimos un novio q decía q se iba a suicidar si lo dejaba y ahí está bien vivo y si dices q no puedes dejarlo entonces deje de quejarse todo el tiempo de las cosas q le hace. Y agárrele el gusto.
tepha29

Notapor Mialie » Mar Oct 10, 2017 3:55 am

Es mejor dejarlo, no se va a morir. De continuar así solo espera sufrimiento, dolor, golpes y tal vez hasta la muerte, pero bueno, es desición propia
Mialie

Notapor Vbmb » Jue Nov 09, 2017 3:31 am

hola!! Yo pase por lo mismo, mi ex celaba de todo, vivia pendiente de mi celular al llegar veia mi celular mis mensajes, se enojaba por que borraba chats con mi amiga (que creo que yo que eso es privado) se enojaba por que le seguia a mis amigos en las redes sociales o por que estaba mucho tiempo en linea en el whatssap, al fin y acabo me di cuenta que no era normal que no era sano y me di cuenta que tenia cola de paja como se dice en mi Pais, osea que el me estaba engañando y pensaba que yo le estaba haciendo lo mismo!! Nos dejamos hasta ahora le quiero pero fue lo mejor! Perdi a la mayoria de mis amigos por culpa de el!
Vbmb

Confundida ??‍♀️

Notapor C_b_180916 » Mié Nov 29, 2017 2:55 pm

He tenido bastantes problemas con mi novio llévala 1 año y 2 meses, hace una semana discutimos y el me dijo que no le hablar en toda la semana y que no lo esperara en mi cumpleaños, eso me partió el corazón, decidi que esperaría esa semana a ver si el pensaba las cosas, me escribió y arreglamos las cosas, ayer un día antes de mi cumpleaños discutimos y me dijo que hoy en mi cumpleaños me traería las cosas que yo le había regalado después de llorarle me dijo que esta bien mejoraríamos, anoche soñé con mi mejor amigo soñé que teníamos relaciones y se convertía en mi amante ¿creen que signifique algo?
Aparte le dije a mi novio que si el le decía algo a mi mejor amigo y el me dijaba de hablar no estaba dispuesta a volver a perder a mi mejor amigo ¿que piensan?
C_b_180916

Re: Confundida ??‍♀️

Notapor Lii » Mié Nov 29, 2017 4:16 pm

Tu novio es cruel, no deberías dejar que te pisotee, se a encargado de quitarte tanta autoestima que no te das tu lugar. Si mi pareja me hace eso en mi cumpleaños lo mando a rodar. Yo creo tu sueño es en base a que no recibes amor de tu pareja, solo maltrato y subidas bajadas que te dañan.
Lii

Re: Confundida ??‍♀️

Notapor KatCat » Mié Nov 29, 2017 8:54 pm

Yo creo que el sueño que tuviste es una respuesta y llamado a que necesitas amor y no tantos maltratos,ya que el no te trata con amor,con paciencia,respeto,tolerancia,te están llegando sueños insinuando que lo necesitas por parte de él, y si el no te puede tratar como la princesa que eres entonces el no te merece.
La verdad yo en tu lugar ,ya lo hubiese cortado porque a nadie le gustarian todos esos bajones,y cambios emocionales que te hace pasar tu noviecito,sin ofender.
KatCat

Ya no se que hacer

Notapor C_b_180916 » Sab Dic 02, 2017 4:37 am

Lo que sucede es que pues como leyeron en mi publicación anterior, estaba mal con mi novio, mi mamá ahora lo odia y hoy yo iba a ir donde el pero no me dejo, entonces yo le dije eso ayer y se puso a llorar y armo show, me dijo que ya no podía más que me iba a traer los regalos que le había dado y todo, es decir me termino, me puse a llorar y mi mamá me dijo que era un manipulador que no me pusiera atención, ella me obligó a apagar el celular y no hablarle, ella le escribió a él haciéndole el reclamo, hoy prendí el cel ni un mensaje ni una llamada, a eso de las 8:30 me escribió que si íbamos a seguir o no? Entonces me di cuenta que si era manipulación, hablamos y “arreglamos” , yo tengo un buen amigo, y hoy me la pase con el, como han leído en publicaciones anteriores saben que a él no le gusta que tenga amigos, el caso es que estaba sacando a mi perra con el y me dijo que yo me pasaba que había un cuento raro entre el y yo o sea insinuando que yo tenía algo con mi amigo, el caso es que me puse brava, que día se molesto porque un amigo me envió un mensaje de cumpleaños y le dije aww eres lo más lindo, ¿creen que me pase con ese mensaje? ¿Que consejo me darían? Ah y mañana es la celebración de mi cumpleaños y tiene muchas cosas preparadas, necesito consejos ??
C_b_180916

Re: Ya no se que hacer

Notapor yul#:3 » Sab Dic 02, 2017 8:24 am

Hola nena. Sinceramente siento que si te estás dejando manipular, no pretendo decirte que hacer puesto al final te digamos Miles de cosas harás todo lo que tú creas conveniente para ti. Pero piensa bien que es lo que quieres en tu vida, creo que sí tienes pareja no es para que "te haga feliz" si no para que sea el plus de tu vida, lo que te da aún más felicidad de la que ya tienes y si ese chico lo único que hace es darte dolores de cabeza y decirte que la relación que tienes con tu amigo está mal pues... (Next!)
El te conoció siendo de una forma y no porque estén en relación vas hacer lo que el te diga, has las cosas a tu manera no a la de él, no te dejes chantajear por nada.
Y lo más importante no quedes mal con tu mamá por un chico, después de un tiempo te das cuenta que los amores van y vienen pero mamás no, ella hace las cosas de esa forma porque te ama y quiere lo mejor para ti y si ve que tu novio no es beneficioso para ti quizá es momento de que en realidad pienses bien sobre lo que quieres hacer con tu relación.
yul#:3

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes