por C_b_180916 » Sab Dic 02, 2017 4:37 am
Lo que sucede es que pues como leyeron en mi publicación anterior, estaba mal con mi novio, mi mamá ahora lo odia y hoy yo iba a ir donde el pero no me dejo, entonces yo le dije eso ayer y se puso a llorar y armo show, me dijo que ya no podía más que me iba a traer los regalos que le había dado y todo, es decir me termino, me puse a llorar y mi mamá me dijo que era un manipulador que no me pusiera atención, ella me obligó a apagar el celular y no hablarle, ella le escribió a él haciéndole el reclamo, hoy prendí el cel ni un mensaje ni una llamada, a eso de las 8:30 me escribió que si íbamos a seguir o no? Entonces me di cuenta que si era manipulación, hablamos y “arreglamos” , yo tengo un buen amigo, y hoy me la pase con el, como han leído en publicaciones anteriores saben que a él no le gusta que tenga amigos, el caso es que estaba sacando a mi perra con el y me dijo que yo me pasaba que había un cuento raro entre el y yo o sea insinuando que yo tenía algo con mi amigo, el caso es que me puse brava, que día se molesto porque un amigo me envió un mensaje de cumpleaños y le dije aww eres lo más lindo, ¿creen que me pase con ese mensaje? ¿Que consejo me darían? Ah y mañana es la celebración de mi cumpleaños y tiene muchas cosas preparadas, necesito consejos ??