Ya no se que hacer

Ya no se que hacer

Notapor karentRs » Vie Nov 06, 2015 4:48 am

Ayudaaa
Tengo un novio desde hace 10 meses, pero el desconfía mucho de mi sin tener motivos En realidad los dos estudiamos en el mismo colegio yo no soy de esas mujeres que me guste tener amigos, no me considero que sea coqueta ni nada pero no entiendo ni tampoco nunca le eh fallado ah el pero el me coge el celular todos los días lo revisa hasta donde no tenga más que pueda ver, se pone Bravo cuando salgo ah hacer algo, tenía un amigo que compartíamos mucho llevamos más de 14 años juntos estudiando pero jamás ah pasado nada se puso Bravo porque me saludó hoy, hoy discutimos y fue porque yo cogí el celular de el y hay mismo me respondió *que mira* me sentí humillada decidí darselo y pues me puse sería y lo noté nervioso en ese momento después cojo mi celular y me lo botó de un manotazo luego le dije y cogió y me paso el celular de el y yo se lo intentaba devolver y me empujó, me ah alsado la voz en varias acasiones y le eh dicho de muchas maneras y me promete que no lo volverá ah hacer pero lo sigue haciendo entonces en realidad no se ni que pensar ni que hacer ah propósito ahorita estamos discutiendo fuerte me ah llamado y escrito y no le eh respondido ah nada.
Ayuda consejos
karentRs

Re: Ya no se que hacer

Notapor Macr » Vie Nov 06, 2015 5:13 am

Hola que edad tienen para empezar? Bueno primero tu tienes todo el derecho de saludar a quien quieras y tener las amistades que quieras y el no tiene porq molestarse tu eres un ser humano q toma las decisiones q quierey el no debe meterse, y respecto al celular hay un dicho q dice: cada ladrón juzga por su condición y si el desconfía tanto de ti es porq el tiene delito.. Me explico si él duda es porque el es capaz de hacer eso y mas! Y acerca de tirarte las cosas y gritarte el no tiene ni el mínimo derecho de hacerte eso uds son novios y el noviazgo es para compartir quererse sanamente y no este tipo de situaciones deberias ponerle los puntos claros y si el no quiere pues deberias alejarte...
Macr

Notapor karentRs » Vie Nov 06, 2015 5:21 am

Hola....
El tiene 19 y yo 17
Y mira otra cosa en donde el trabaja hay una mujer de 15 años y es una chica complicada en si*es buscona* tiene una obsesión por el que esta loca por conseguir su número hay veces que voy ah su trabajo que me invita oh eso y ella esta haya y me trata mal con el compañero y dice que no va ah descansar hasta volver lo ah tener en sus brazos (me contó el mismo) y el me asegura QU jamás han tenido nada en realidad no se ni que pensar ni que hacer
karentRs

Notapor Yuli2001 » Vie Nov 06, 2015 5:39 am

Hola,amiga entiendo tu situacion y me parece que lo que debes de hacer es tratar de que se calmen un poquito que traten de dialogar en calma y que tu le digas que no estas deacuerdo con lo que el esta haciendo contigo el te esta manipulando no se lo permitas tu eres una mujer y las mujeres somos capaces de cualquier cosa pero si el sigue alsandote la voz fisgoniando tu celular dile que no que basta dale una ultima oportunidad y dile que en el amor debe de aver confianza y que si te quiere pues debería confiar en ti.
No me parece justo que te halla reprochado por tu amigo por que siempre han sido amigos pero ponte a pensar si el no tiene sus amigas y si no sale tambien con ellas tu tambien tienes derecho no te dejes sobrepasar por ningún hombre tu eres mas fuerte que ellos.
Yo tenia un novio que me reprochava por salir con mi mejor amigo hasta que me canse y le dije que si el salía con sus amigas yo por que no con mi amigo desde ese día el cambio pero no estoy diciendo que porque mi novio cambio el tuyo tambien cambiara solo digo que le des una oportunidad si de verdad se quieren lo superaran pero sino recuerda que somos autosuficientes no nos vamos a morir por un hombre
Ojala te sirva
Te mando un abrazo
Yuli2001

Volver a Relación de pareja