Ginecólogo

Ginecólogo

Notapor Vicky10 » Mié Nov 29, 2017 5:03 am

Hola una pregunta chicas. Me fui al ginecólogo y fue muy feo me salió todo bien, tengo 20 años y hace un año que debute.Bueno la cuestión es que después del PAP tengo flujo muy feo es verdoso me viene mucho me puse óvulos y nada. No sé que hacer !! Y con mi pareja nunca tuve una infección nada y justa al irme por primera vez al ginecólogo me pasa esto. Ayuda consejo por favor! !! ??
Vicky10

Re: Ginecólogo

Notapor Vickyveack » Mié Nov 29, 2017 8:29 am

Como que debutaste?
Yo iría con tu mismo doctor y le dices que que paso que si las herramientas estaban estériles, no vaya ser que te haya contagiado algo con esas herramientas
Vickyveack

Notapor Aloha9 » Jue Nov 30, 2017 8:52 am

Es muy raro todo a lo mejor es una casualidad pero lo normal es que con las herramientas que te hacen la prueba vienen selladas es su propio embalaje y usan uno por persona , eso tiene toda la pinta de ser una buena infección y si ya te sale verde muy adelantada vete al médico para que te analicen bien y te recete algo bien adecuado, en cuanto a las relaciones s*exuales mucho cuidado en estos momentos utiliza barrera como el preservativo pues si se lo pasas a tu pareja el no sentirá molestias pero basta con que tú te cures y él te lo vuelva a pasar por mi experiencia que fue así te lo comento y si ya han tenido relaciones pues el también se tiene que tomar o bien pastillas o pomada en su zona así no corren riesgos de más contagios suerte un saludo
Aloha9

Notapor Vicky10 » Lun Dic 04, 2017 8:47 pm

Muchas gracias! Pero no tuve en 3 meses S*exo antes de ir al médico y ahora tampoco.
Vicky10

Notapor Vicky10 » Lun Dic 04, 2017 8:51 pm

Sí. Que fue mi primera vez hace un año. Desde esa vez nunca fui al Ginecólogo solo ahora porque me estuve haciendo estudios para una fuerza. Y me salió todo bien, lo único que después del PAP tuve todo eso que dije.
Vicky10

Notapor Vicky10 » Lun Dic 04, 2017 8:54 pm

Gracias. Pero me lo hizo con una maderita tipo de heladito!
Vicky10

Notapor Sary0612 » Lun Dic 04, 2017 11:14 pm

Yo cada año me hago mi pap, y en todas las ocaciones el gine abre todas las herramientas desde su empaque, jamás me han hecho con un palito de madera, que horror!! Yo creo que él mismo doctor te pasó una infección no utilizó las herramientas correctas, mi ginecólogo me da muchísima confianza utiliza todo las herramientas selladas y esterilizadas, además de que utiliza una camarita y yo en la pantalla estoy viendo todo lo que me está haciendo mientras me está explicando, no vuelvas con el mejor ve con otro médico y cuéntale lo que te pasó, como dato el flujo verdoso podría ser por tricomoniasis
Sary0612

Notapor Vickyveack » Lun Dic 04, 2017 11:22 pm

A mi tampoco me.parece buena idea que haya usado un palito

Osea claro que ese palito se usa muchas veces para checar la gargant ppero estamos hablando ahora de usarlo en la.vagina, mejor si ve con otro doctor y le dices lo que te paso y lo del palito
Vickyveack

Notapor Vicky10 » Mar Dic 05, 2017 4:47 am

Muchas gracias chicas. Ahora estoy aún más asustada. Que horror! Primera vez un ginecólogo y menos a esto.
Vicky10

Notapor Sary0612 » Mar Dic 05, 2017 5:02 am

No te preocupe cuanto más pronto vayas al medico más pronto te recuperaras. Suerte!
Sary0612

Siguiente

Volver a salud de la mujer