ME GUSTAN MAYORES?

ME GUSTAN MAYORES?

Notapor KatCat » Mié Nov 29, 2017 4:13 am

HOLA,tengo 15,hace poco conocí un amigo de mi hermana,el me dio su numero de celular y pues llevamos un tiempo saliendo y hablandonos,pues ahorita el se me declaró y me acaba de decir que yo le gusto y que me quiere conocer a profundidad,el tiene 20 AÑOS y si,me gustan mayores,o por lo menos un poquito mas que yo,pero a mi mama no le va a gustar que yo ande con alguien muchisimo mas grande,¿Qué debo hacer? ¿Debo contarle a mi madre o tener una relación a escondidas? Chicas necesito sus consejos
KatCat

Re: ME GUSTAN MAYORES?

Notapor MelGvra » Mié Nov 29, 2017 4:33 am

Hola.
Yo siempre me he sentido atraída por los más grandes que yo.
Pero, déjame decirte que eso no es bueno aún para tu edad.
Él ya es mayor de edad y tú sigues siendo muy chica. Apenas empiezas a desarrollarte.
Y créeme que, muchos que se fijaron en mí a esa edad, eran mayores que yo y todos ellos me buscaban por morbo, no por enamoramiento. Aguántate a ser mayor de edad.
No te dejes cegar por eso de "es que siento bonito y él es muy lindo".
Sí, entiendo que están más guapos y la maduréz y blablablá, pero sigues siendo muuuy chica.
Eso no es legal además.
Te falta experiencia para que vayas evolucionando emocionalmente y prepararte para alguien mayor.
MelGvra

Re: ME GUSTAN MAYORES?

Notapor chicaanime » Mié Nov 29, 2017 4:38 am

Reina creo que debes darte un tiempo para ir a la terapia y resolver tus problemas de autoestima y luego buscas cualquier relación
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes