Infecciones vaginales

Infecciones vaginales

Notapor Cccaro1m » Mié Nov 29, 2017 12:24 am

Hola he estado teniendo flujos vaginales extraños primero eran amarillitos y abundantes pensé que era una infección pero de momento mi flujo vaginal volvió a ser normal.
Pero ahora es verdoso y espeso como requeson e inoloro, sé que puede ser una infección vaginal pero no sé cuál puede ser y si debo ir al médico o solo comprar algo en la farmacia.
Espero que alguna de ustedes tenga alguna idea de que es.
Cccaro1m

Re: Infecciones vaginales

Notapor Aloha9 » Jue Nov 30, 2017 9:01 am

Sí claro que es una infección vaginal puede ser clamidia o hongos pero para estar cien por cien segura ve al médico el Sabra con más certeza decirte cuál es y recetarte lo adecuado no te automediques sin saber realmente qué tipo de infección es. Suerte un saludo
Aloha9

Re: Infecciones vaginales

Notapor InaVal » Jue Nov 30, 2017 6:45 pm

Anda a un ginecólogo, el sabrá medicarte bien, no te automediques sola. Yo estuve con sistitis y por automedicarme sola empeoré agarré infección urinaria e inflamación vaginal. Siempre que te pase eso, ve al ginecólogo que te vea, y si es una infección te hará análisis de orina para saber que tipo de infección y con que medicamentos te curaras. Suerte!!
InaVal

Volver a salud de la mujer