por Lolyta80 » Sab Dic 02, 2017 12:56 pm
Buenas chicas!!
Chinlaga lo siento mucho pero no te preocupes la próxima tendrás tu positivo y todo saldrá bien te entiendo q no es fácil y más cuando lo deseamos y llevamos tanto tiempo para cumplir nuestro sueño de ser mamás, muchos ánimos ?
Yo tb estoy algo desesperada llevo ya casi 4 años de busqueda y cada vez tengo más claro que natural no me voy a quedar así q tendré que pasar por todo el proceso se in vitro q creo q no es muy bonito pero como yo soy positiva voya por todas y conseguir mi sueño así que vosotras tb, vale chicas!!
Pues a mi me lo hace en enero el día no lo se tengo que espera q me baje la regla q la espero para el 18 d diciembre tomarme las pastillas y llamar al teléfono que me dio el doctor para q me den cita en el departamento de in vitro, ah!! Tb tengo cita el 27 de diciembre con el anestesista, tb ando con las hormonas fatal creo q ya me entendéis,verdad?
He visto q cuando te hacen la in vitro y te introducen los óvulos hay chicas q hacen vida normal ese día que te hacen la intervención, es normal?
Chrisis a ti cuantos óvulos te meten? A mi me han dicho que lo más seguro 2
Que edad tienes? Mucha suerte y ánimos ya nos contarás q tal el lunes
Buen finde ?
Y muchos ánimos