por Marce29 » Mar Nov 28, 2017 3:59 pm
Hola nena! !!
Si estás trabajando bien, y no te preocupa lo económico tienes muchísimo a tu favor!!!!
Te cuento mi historia, espero te ayude a levantarte:
En resumen el papá de mi bebé se fue cuando tenía 2 meses casi tres creo, y mi bebé tiene 10 meses ahora, no la conoce ni le interesa. Me dejó sola en todos los aspectos. Mi bebé solo lleva mis apellidos.
Y sabes? Soy muy feliz. Me costó mucho lo económico porque yo estaba desempleada. Pero Dios jamás me abandonó. En lo emocional? DIOS! igual fue bastante difícil pero me refugié en Dios, familia, amigos, sobre todo mi bebé. Mi amor propio y dignidad igual jugaron un papel importante en que yo me levantara.
Cuesta muchísimo y más embarazada, pero sí se puede lograr. Cuando veas a tu bebé todo va a cambiar. Nuevas puertas se abren y todo dolor desaparece.
Checa si puedes y quieres regresarte a tu país, ya esa es tu decisión. Checa muchos aspectos como el apoyo de la familia, luego lejos te sientes sola. Pero ya eso depende de ti y de las oportunidades laborales en tu país.
Refugiate en tu bebe... creeme que todo pasa... todo queda atrás y suena trillado pero el tiempo lo cura todo. No te aferres a esa relación si quieres salir adelante.
No se como sean las cosas con el papá de tu bebe ni . porqué se estén separando. Pero si tu lo decides saldrás adelante.
Creeme que si lo piensa bien y sacas fuerza de a poquito entenderas que ya con un vida dependiendo de ti no puedes llorar ssiempre cual adolescente por un noviecito. Lloralo pero que sea para superar no para quedarte ahí sufriendo siempre.
Animo!
__
Saludos y excelente día!