Soy solo un objeto sexual.

Soy solo un objeto sexual.

Notapor KatCat » Lun Nov 27, 2017 10:14 pm

Hola,tengo 15.
Desde niña mi infancia no fue la mejor,yo era "gordita" y pues la mayoria de los niños del jardin de niños me consideraban "Fea" pues cuando paso a la secundaria me doy cuenta de que las chicas se arreglan y son flacas y todo eso,yo comienzo a ir al Gym (gimnasio) y dejaba de cenar todas las noches,también me ponía una faja para hacer la cintura reducidicima,
No puedo negar que no me ha funcionado,porque la verdad los resultados son muy notorios,llegué a un punto de solo desayunar en todo el día,dejaba de almorzar,merendar y cenar solo para que alguien se fijase en mi....pues caí en anemia :( ese proceso fue horrible,todo en el cuerpo comienza a debilitarse,a mis 14 años y medio mi cuerpo definido comenzó a atraer la mirada de los chicos,pues mi primer novio lo conocí en la secundaria,la verdad no nos dimos mucho tiempo para conocernos y nos hicimos novios a las tres semanas de conocidos,la verdad fue una HORRIBLE experiencia y realmente me arrepiento de todo,esta relación duró solo 3 semanas,a mis 14 años aun conocí alguien de la iglesia la que yo voy a el yo solo lo veía y pues un día el me escribió por instagram por ahí nos fuimos conociendo hasta que llegamos a facebook,el me hizo la propuesta y yo acepte,comenzamos la relación y el en cada conversación solo me decía "Wow que tracerazo que tienes" "que cuerpazo" "me encanta tu figura" "me encantaría agarrarte todos esos atributos" y comencé a sentirme extraña,pues sentí que su deseo era tocar no amarme.Para Nuestra Primera cita Me Citó Nada más y nada menos que en un RÍO solo porque estaba cerca de su casa y pues yo creo que no es nada lindo que dos adolescentes sean vistos besándose o agarrados en mala posición en un río porque aparte de que es anti higiénico se ve muy mal y ambos corríamos grande peligro ya que en los ríos solitarios acostumbran a secuestrar,violar,matar etc. Pues le dije que YO NO IBA A IR A UN RÍO PARA NUESTRA PRIMERA CITA,pues el se molestó y el mismo dia me cortó,no niego que lo extrañé montón ya que nos veíamos todos los días pero no me importó.
aún a mis 14 años conocí a un chico llamado José me enamoró de una forma tan especial que no pude resistir, me sentía como una princesa a su lado aveces comenzaba a verle como un amigo ya que sólo nos conocimos por redes sociales el día en que íbamos a salir le cancelé por completo sentí que mi corazón me dijo que él no era el indicado no puedo negar que era muy detallista y lindo conmigo pero si aveces lo sentía o lo veía como un amigo no podría engañarme ni engañarlo a el y sentí la necesidad de contarle lo que realmente ocurrió y pues le corté luego a mis 15 conocí a alguien ya llevamos 7 meses hablando ninguno nos gustamos no nos vemos como mas que amigos y pues hemos sido demasiado buenos amigos él siempre me da consejos acerca mi vida amorosa y acerca de lo que me está pasando porque no atraigo a nadie sentimentalmente sino por el físico Y eso es algo que me pone muy triste porque la verdad me gustaría y me encantaría poder conocer a alguien con quien tenga cosas en común conmigo y que no sólo se interesa en hablarme porque quiera tocar o porque quiera ver mis atributos, creo que tonificar me ha servido para solamente a traer por mi físico y eso es algo que me tiene muy triste ya que antes no atraía nadie porque era horrible pero ahora sólo atraigo por mi físico y nadie se interesa en conocerme realmente y saber quién soy, me ha ido horrible en el amor...
Quisiera que me den sus consejos porque me siento diariamente triste al saber que soy un caso perdido y realmente estaría dispuesta a conocer a alguien que quiera una relación duradera no de meses,sinó de años,pero no atraigo ni guna persona que esté tan dispuesta como yo,y se que todo tiene su tiempo y que el tiempo de Dios es perfecto pero aveces no aguanto tanta tristeza ¿que podría hacer para gustarle a alguien Realmente que no solo se incline por el físico sinó los buenos sentimientos? Me siento sola sin nadie con quien desahogarme.
KatCat

Re: SOY SOLO UN OBJETO SEXUAL.

Notapor chicaanime » Lun Nov 27, 2017 10:35 pm

Bueno primero creo deberías asistir a un psicólogo, sería el más apto para ayudarte, creo que tu problema en el amor comenzó porque tu querías gustarle a los demás por nada menos que tu FÍSICO.
La terapia te ayudará a quererte por quien eres más que por como te ves.
Uno debe fijarse muy bien de la gente de quien se rodea, si tu crees que la gente que te rodea lo hace por como te ves entonces cambia de ambiente.
Última edición por chicaanime el Mar Nov 28, 2017 12:49 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Loam » Lun Nov 27, 2017 11:51 pm

Estoy de acuerdo con el primer comentario, una terapia puede ayudar a valorarte por como eres por dentro, aunque depende de ti. Amate tu primero. Lo de encontrar ese alguien que te ame por lo que eres en el interior mas que fisico, llegará. Tranquila si solo tienes 15 años, tienes toda una vida por delante para disfrutar, conocer, tener amigos. Ese deseo de tener a alguien es normal, pero enfocate en los estudios, concentra tus energias en trabajar para tu futuro y veras que solito llegara el amor de pareja que necesitas.
Loam

Notapor Freem16 » Mar Nov 28, 2017 5:26 am

Si sientes que te buscan solo por el físico tal vez es porque tú misma provocaste eso al querer cambiar tu cuerpo a tan corta edad con tal de agradarle a los demás. Debes aceptarte tal cual eres, no eres solo cuerpo. A tu edad es muy normal que los chicos sean muy superficiales y se fijen solo en eso. No creo que a tus 15 años digas que te ha ido muy mal en el amor porque a esa edad no se conoce realmente.
Cuando estés más grande y sobre todo madura emocionalmente encontrarás alguien para ti y te darás cuenta que todas esas disque relaciones de adolescentes no son nada comparadas a lo que vivirás después.
Tranquila y no te apresures, no te claves con esas cosas que tienes mucho tiempo para vivir. Disfruta tu adolescencia, sal con tus amigos, enfócate en la escuela, que el amor llega cuando menos lo esperas con quien menos te imaginas, no es una carrera al tiempo
Freem16

Re: Soy solo un objeto sexual.

Notapor Desideria » Mar Nov 28, 2017 3:00 pm

Lo que no entiendo es que con 15 años estés pensando en relaciones y no en estudiar y salir a pasalo bien con tus amigas. Qué te crees que tu vida está vacía por no tener un hombre al lado? Tú que te has pensado que tu vida no vale nada? Cuál es tu objetivo en la vida? Tener un hombre al lado? Ese es tu máximo objetivo de verdad? Tú no quieres otras cosas? No quieres ser una mujer sana, independiente, trabajadora y no depender de nadie ni economicamente ni sentimentalmente?
Eres una niña todavía, no deberías estar preocupada porque algún niño te ame, deberías estar preocupada por tus estudios, tus amigas, tu familia y tu salud. Tienes un problema de salud que debes arreglar con médicos especializados, porque le has hecho daño a tu cuerpo no dandole los alimentos que necesitaba por tener un tipo al lado. Te das cuenta de lo grave que es eso?
Tú problema no es que no aparezca un hombre que te quiera por ti y no para acostarae contigo, que es lo que quiere la mayoría a tu edad, tú problema es que no te quieres a ti misma, te has descuidado por una obsesión.
No te va a amar nadie si lo único que tienes para dar es pompis y senos, mientras que por dentro estas vacía.
Estudia, sal con tus amigas, lee mucho y sueña querida con algo más que un hombre, te aseguro que si tu felicidad depende de tener un hombre al lado no serás feliz jamás.
Desideria

Notapor Desideria » Mar Nov 28, 2017 3:06 pm

Y si buscas un idiota, te quedarás con un idiota. No te fijes en el físico, fijate en el que se de cuenta de tu inteligencia, de tu personalidad, de tu carácter, de tus tonterías, de tu malhumor... Y tú igual, fíjate en el que te haga reír, en el que se preocupe por tu salud, que te haga sentir bien, que te mejore como persona.
Si te fijas en el físico, en la gomina del pelo, en la ropa que se pone no vas a conseguir nada bueno. Conseguirás el típico picaflor...
No tengas prisa, que eres muy niña todavía, como ya te he dicho no debe ser lo primordial en tu vida.
Desideria

Notapor Marce29 » Mar Nov 28, 2017 3:30 pm

Hola nena. Tu misma buscas ese tipo de chicos.

Yo también tengo hasta la fecha muy buenos atributos. Y no voy a negar que muchos se acercaron por eso, pero hay que ser inteligentes y darse cuenta de las intenciones de los demás. De adolescente mis novios siempre me respetaron porque yo me hice respetar.

Mi actitud, mi forma de ser, de vestir y de expresarme, mandaban la señal de que si te acercaste sólo por S*exo, no vas a obtener nada.

No . Puedes evitar las intenciones de los chicos que solo buscan S*exo, pero con tu manera de ser, de expresarte y de vestir, puedes darles a entender que no eres sólo un objeto.

Aclaro que no es que hay que vestir como monja, siempre vestí muy bien y se resalté mis mejores atributos. Pero no hay que cruzar la linea etre resaltar tus atributos y caer en lo vulgar y exagerado. Todas esas cosas, aunque no debería de ser, sí cuenta mucho. Sería genial que saliéramos desnudas a la calle y nos respetaran lamentablemente en la realidad no es Así.

Igual mis mejores amigas siempre fueron chicas muy guapas, hasta nos preguntaban si éramos modelos y créeme que tuvimos siempre relaciones estables. No te negaré que sí se nos acercaban solo por S*exo, es que ese tipo de hombre se le acercan hasta una escoba con falda, pero ya está en una caer con ellos o esperar una linda relación.

Acude al psicólogo como te aconsejan las demás. Son muy buenos consejos ojalá y los tomes.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Little89 » Mar Nov 28, 2017 5:54 pm

Hola, mira aun tenes 15 años y la verdad tenes toda una vida para buscar el amor, en esta edad la gran mayoría de los chicos solo piensa en tener relaciones y no buscan cosas serias, te recomiendo que disfrutes de tu vida y de tus amigos, es lo mejor por ahora ya después vendrán cosas mejores y en el momento justo encuentraras a alguien especial. Te lo digo por experiencia.
Little89

Volver a Vida social de los adolescentes