Alguien hiso un trio alguna vez?

Re: Alguien hiso un trio alguna vez?

Notapor lisette » Jue Nov 05, 2015 9:04 pm

No seas tonta amiga eso quiere decir q te ama una relación donde dejan q otra pero entre a su circulo íntimo se pierde el amor, y luego no serás tu la q pidas el el trío sino el a Dios eso no le agrada
lisette

Notapor lisette » Jue Nov 05, 2015 9:09 pm

A mi si amo a mi esposo y verlo con otra mujer me doleria bastante
lisette

Notapor America Berenice » Jue Nov 05, 2015 9:35 pm

Alguien ya.cummplio su deseoO
America Berenice

Notapor CVM♡ » Jue Nov 05, 2015 9:41 pm

Quizá te quiera sólo para él y no vaya con sus principios hacer eso, yo en lo personal no podría, sería feo ver a mi novio cogiendose a otra y que luego vaya andar deseando estar sólo con otras y termine siendo una relación abierta, qué horror pero ahí cada quién.
Sino quiere respetalo y si tu en verdad quieres, déjalo y consigue otro.
CVM♡

Notapor America Berenice » Jue Nov 05, 2015 9:43 pm

Es cierto a.mi.no.me gustaria ver a.Mi esposo tampoko haciendolo con otraa le balla a gustar estar asii y pues noo o se le.kite el deseo de hacerlo conmigo
America Berenice

Notapor Miss3 » Jue Nov 05, 2015 10:06 pm

A mi me pasa lo mismo que a Cristina, me excita pensar en mujeres, también imagino cosas con chicas cuando tengo S*exo con mi novio. Tambien soy muy complicada para llegar al órgano, al principio de que me pasara esto, pensaba que quizás fuera lesbiana, pero descubri que no es así, solo que me atrae mucho más pensar o imaginar el cuerpo de una mujer que el de un hombre, siempre fantaseo con mujeres, su cuerpo, los senos... y si veo alguna película xxx tiene que ser de trios con dos mujeres y un hombre, que al contrario o una simple pareja practicando S*exo, eso no me excita nada.
Hace unos años hice un cuarteto con mi exnovio y una pareja más, la idea era intercambió de parejas y jugar un poco, todos en la misma habitación y me excitaba más jugar con la chica que con el otro chico, cosa que finalmente no se pudo llevar a cabo y solo quedó en jugueteo sin penetracion y esto nos trajo muchos problemas porque el amigo de mi exnovio me tiraba la caña y quería mantener S*exo a solas con migo.....en fin la relación terminó y como a mi me gustó el jugueteo con un mujer, probé de hacer un trío con una amiga y un chico conocido, lo que pasa que a mi mi amiga no me atraía sexualmente y me quedé mirando.
Asi que no he tenido muy buenas experiencias y sigo fantaseando con mujeres.
Miss3

Notapor sidney.karo » Vie Nov 06, 2015 12:30 am

Uhhh yo tb siento curiosidad!! Pero no quiere mi pareja o como por ahi decian me gustaria saber como es hacerlo con una mujer, eso me da mucha mas curiosidad aun...
Bonnie
sidney.karo

Notapor belisequi » Vie Nov 06, 2015 12:49 am

La verdad a mi me gustaria un trío con un hombre (no van para nada las mujeres) me gustiria mucho una doble penetración. me gusta a monton el S*exo oral. Los hombres son egoístas cuando quieren pero mas puede el morbo, proponganlo hasta q acepten ;)
belisequi

Notapor maru2226 » Vie Nov 06, 2015 1:26 am

Me gustaria hacer un trio, pero no me atrevo a decirle a mi pareja, quisiera saber q se siente estar 3 juntos y desnudos
maru2226

Notapor jerome » Vie Nov 06, 2015 3:51 am

Hola chicas, soy un chico.
Mi novia me ha pedido eso en varias ocasiones, pero lo he rechazado debido a que no creo que ella esté preparada realmente para verme teniendo relaciones con otra chica.
jerome

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial