por Miss3 » Jue Nov 05, 2015 10:06 pm
A mi me pasa lo mismo que a Cristina, me excita pensar en mujeres, también imagino cosas con chicas cuando tengo S*exo con mi novio. Tambien soy muy complicada para llegar al órgano, al principio de que me pasara esto, pensaba que quizás fuera lesbiana, pero descubri que no es así, solo que me atrae mucho más pensar o imaginar el cuerpo de una mujer que el de un hombre, siempre fantaseo con mujeres, su cuerpo, los senos... y si veo alguna película xxx tiene que ser de trios con dos mujeres y un hombre, que al contrario o una simple pareja practicando S*exo, eso no me excita nada.
Hace unos años hice un cuarteto con mi exnovio y una pareja más, la idea era intercambió de parejas y jugar un poco, todos en la misma habitación y me excitaba más jugar con la chica que con el otro chico, cosa que finalmente no se pudo llevar a cabo y solo quedó en jugueteo sin penetracion y esto nos trajo muchos problemas porque el amigo de mi exnovio me tiraba la caña y quería mantener S*exo a solas con migo.....en fin la relación terminó y como a mi me gustó el jugueteo con un mujer, probé de hacer un trío con una amiga y un chico conocido, lo que pasa que a mi mi amiga no me atraía sexualmente y me quedé mirando.
Asi que no he tenido muy buenas experiencias y sigo fantaseando con mujeres.