Hola chicas necesito de su apoyo de corazón

Hola chicas necesito de su apoyo de corazón

Notapor Mafr097 » Mar Nov 28, 2017 7:15 am

Hola tengo 19 años y necesito de su apoyo
Hace unos meses todo México nos unimos para apoyar a los que quedaron en las calles por el sismo del 7 y 19 se septiembre
Haciendo donaciones, centros de copio , yo en lo personal fui al Estado de Morelos a repartir víveres a las casas y hogares tenporales tambien a orfanatos y me cambió el sentido de ver la vida
Valoras cada gota de agua y cada pedazo de comida que te llevas a la voca
Desde los 16 trabajo y nunca me sentí tan satisfecha de hacer algo de corazón sin recibir algo a cambio
De echo esos días ni comi
Pero fue una satisfacción tan hermosa y me quedé con ganas de seguir apoyando
México es tan bonito cuando hacemos las cosas bien
Mujeres les pido por este medio me apoyen económicamente o con alguna vacante en la ciudad de México
Me urge ya que vivo sola y me he quedado sin trabajo desde hace un par de semanas, yo pago luz renta y agua y obviamente mis comidas y pasajes
Les pido con el corazón en la mano que me apoyen
Estoy desesperada por que no y podió encontrar trabajo

De corazón gracias
Mafr097

Re: Hola chicas necesito de su apoyo de corazón

Notapor Marce29 » Mar Nov 28, 2017 8:28 am

Hola.

Aunque nos conmueve y lamentamos tu situacion, El equipo de administradores y moderadores del foro le informan que:

1. En el foro no se permite pedir ni proporcionar información personal, numeros de tarjetas ni nada por el estilo. Por seguridad de los usuarios.

2. En el foro está prohibido explícitamente el pedir dinero o hacer intercambios monetarios. El foro y la aplicación así como el equipo de administradores y moderadores no se hacen responsables de estas situaciones ni de si resulta defraudado por compartir información privada y acceder a donaciones o intercambios monetarios.

3. No es el tipo de ayuda que proporciona este foro. Ya que no sabemos quien esté detras de la pantalla y vaya a resultar en fraude secuestro o algun delito ante todo siempre ponemos la seguridad de nuestras usuarias
Amablemente se le informa que cada país tiene instituciones gubernamentales a las que puede acudir en busca de apoyo económico o laboral.

Romper las reglas del foro es motivo de sanción/expulsión permanente.

Gracias por su comprensión

Esperamos su situación mejore. Bendiciones
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Vida social de los adolescentes