20 y nunca he tenido novio

20 y nunca he tenido novio

Notapor zndlr » Mar Nov 28, 2017 7:37 am

Hola! Tengo casi 21 años y nunca he tenido novio, me gustan los chicos obvio pero últimamente he tenido muy malas experiencias al conocer chicos, me han decepcionado bastante y algunas ocaciones llego a pensar que tal vez nunca llegue a tener novio, también he descubierto que tengo un terrible miedo a intentar iniciar una relacion sentimental con alguien pero no sé de donde venga ese miedo y no me gusta eso, me podrían dar consejos?? Como lograr dar ese gran paso a iniciar una relación con alguien, como puedo vencer ese miedo? Les agradecería mucho que me compartieran sus experiencias y ver si alguien pasa por lo mismo que yo
zndlr

Re: 20 y nunca he tenido novio

Notapor Desideria » Mar Nov 28, 2017 2:11 pm

Ese miedo desaparecerá cuando aparezca el chico indicado. Probablemente es porque todos los que se te han cruzado son puros idiotas. No tengas prisa, no te quedes con el primero que sea amable, caballeroso, bueno y complaciente. Que todos son así para conquistarte...
Desideria

Notapor patito88 » Mar Nov 28, 2017 3:57 pm

Tenés tiempo de sobra. Sos una nena todavía. Podrás sentir y creer que estás perdiendo toda tu vida, que nunca vas a conocer a nadie, pero la realidad es que recién estás empezando a vivir.
Sé natural, no conozcas gente buscando una relación de pareja. La relación se va a dar sola si son uno para el otro. Relacionate con la gente por el solo placer de conocer gente nueva, y cuando tenga que ser, será.
Y te cuento, mi actual pareja fue mi único novio, única relación formal, y lo conocí a los 24 años. Hoy vivimos juntos, ya me está hablando de casarnos más adelante. Las cosas se acomodan solas. Sólo tenés que abrirte a conocwr gente, y dejar que todo fluya
patito88

Notapor KatCat » Mié Nov 29, 2017 3:29 am

Wow,tenemos tanto en común,hola,tengo 15 y aún no conozco a ningún chico que no me haya decepcionado,yo he sufrido tanto por amor,que ya no sé en quien confiar,cada chico que estoy conociedo,para mí,es otro mas del montón,tengo miedo a comenzar una relación sentimental,porque uno nunca termina de conocer a alguien bien,siempre hay algo que al final se sabe :( sé perfectamente lo que duele porque la verdad todas mis amigas tienen novios,y me duele tanto ver a cada una de ellas con su pareja y yo sin nadie que me ame,me valore,me quiera,me consienta,me cuide,me proteja,y pues estoy muy triste por lo que nos esta pasando,ya que se que somos chicas dispuestas a colaborar en la relación para no solo durar semanas o meses,se que somos chicas para durar años con nuestras parejas,escribo este post con muchísimo dolor porque la verdad no sabes como muero por conocer a alguien que verdaderamente esté dispuesto a estar conmigo y que me ame como soy..... :( besos y ojala encontremos ese alguien que nos falta en nuestras vidas.
KatCat

Notapor Ali_17 » Lun Dic 04, 2017 6:55 am

Hola, yo tengo 23, tuve un novio a los 19, pero duro apenas un mes... a partir de ahí tuve “algo” con un chico por unos 3 años, y digo algo porque fueron todos malentendidos y cosas sin decir ni hacer... la pase muy mal... el caso es que me siento como tu.. siento que no es que no me haya enamorado, porque sé que a este chico si lo quise (o no sé si lo quiero todavía) bastante... pero me siento como si no hubiera vivido... es muy triste la verdad, porque a pesar de qué hay muchos chicos que siempre andan detrás de mi, yo nunca logro dar el paso, y ni siquiera acepto citas,.. gm actualmente he tenido que ir a un psiquiatra por problemas de depresión y otros... y tampoco se si debería darle otra oportunidad a este chico que conté antes, aunque ya no hablamos por actitudes que él tuvo.
Ali_17

Notapor Emmach87 » Lun Dic 04, 2017 4:20 pm

El primero novio que tuve fue a los 21 en la universidad, duramos alrededor de un año, despues de eso senti que nunca mas podria volver a salir con alguien, y dure varios años sin pareja, conocia personas pero nunca los veia como posibles pretendientes, solo eran personas, a los 25 que un dia conoci a un hombre que me llamo la atencion desde el primer instante que lo vi, comenzamos a salir hasta que se dio la relacion, pero en fin mi punto es que no se desesperen, de verdad creanme que cuando conozcan a la persona indicada solo pasara, si tratan de forzar las cosas con alguien solo por tener pareja no saldran bien las cosas, y sobre todo no se desesperen porque sus amigas tienen novios y ustedes no, las cosas llegan cuando tienen que llegar.
Emmach87

Notapor Ingelulu » Jue Dic 07, 2017 6:50 pm

Quizás deberías/an plantearse el porque creen que todos son iguales. Porque no es así.
Quizás uds tienen expectativas altísimas con respecto a lo que es estar con alguien, o quieren la típica Historia del principe que se enamora a primera vista. No afirmo que sea el caso, pero no todos son iguales.
Al contrario, todos son diferentes, cada persona tiene pensamientos, hábitos, costumbres y sentimientos diferentes.
Ya llegará el "indicado", pero quizás ya apareció y no era lo que uds querían. Digo, quizás deberían plantearse lo que quieren y ver si eso es algo coerente.
Ingelulu

Volver a Vida social de los adolescentes