formula

formula

Notapor anamariags » Mar Nov 28, 2017 4:56 am

Hola,les cuento que conseguí leche para niños prematuros, aun no eh dado a luz y me falta mucho tiempo pero quisiera saber si esa leche se la puedo dar a mi bebe que espero con el favor de Dios nazca a termino,mi pregunta es a los bebes que nacen en su tiempo normal osea a las 38 o 39 semanas se le puede dar la leche para prematuros?
anamariags

Re: formula

Notapor Marce29 » Mar Nov 28, 2017 6:06 am

bueno nena, honestamente Nunca había escuchado a alguien que desde antes de nacer el bebe, anduviera en busqueda de fórmula, pero ya veo que sí hay casos. :) :)

Porqué quieres darle formula? no te interesa la lactancia ? aunque sea el calostro?

Tengo entendido que es el pediatra quien la receta. Además de que hay unas que le caen pesados a los bebes... y es todo un problema porque a veces los estriñe, les da reflujo etc... la de prematuros no creo que deba darsela a un bebé que no lo es, ya que me parece (no estoy segura)que trae cosas especiales para hacerlos llegar a su peso ideal. PEro mejor investiga con un pediatra.

Estas cuestiones de tu bebe, todo lo que venga de ahora en adelante, es mejor consultarla con un pediatra.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor anamariags » Mar Nov 28, 2017 12:50 pm

Bueno reina soy de Venezuela y aquí ahorita como esta la situación en estos momentos es mejor tener lo que se consiga a no tener nada y prefiero ir comprándole desde ahora que después no conseguir nada, claro que le daré teta pero siempre es bueno darle un poquito de tetero de vez en cuando.
anamariags

Notapor Rachel_bel » Mar Nov 28, 2017 1:08 pm

Hola soy también de Venezuela y al igual que tu compre desde antes las formulas, pero sabia que las usaria solo en caso de emergencia, ejemplo si no Me bajaba leche, o q no hubiera buen agarre ect, pero gracias a dios no tuve percance y mi bebe estuvo con lactancia exclusiva hasta los 6 meses, no es bueno darle tetero de vez en cuando como dicen pues solo hasta los 6 meses es cuando su estómago alcanza la madurez total y procesan mejor los alimentos, en mi caso a los 6 meses cambie las fórmulas por pañales, o sea no las perdí, mi recomendación averigua sobre la *lactancia materna exclusiva*, aparte de sus múltiples beneficios, es un ahorro en el bolsillo y mas en nuestro país.
Rachel_bel

Notapor Marce29 » Mar Nov 28, 2017 3:09 pm

Ah ya entiendo! Con razon, ahí sí es necesario buscarla desde antes.
Pues igual como te dije arriba, a veces les cae mal. Y no se qué tan recomendable sea darle de prematuro a un bebe que no lo es. Hablalo con el médico.

Yo te recomiendo con la situación del país mejor lactancia materna exclusiva. Informate. Busca en Internet y trata de darle pecho. Te ahorras dinero y es lo mejor para el bebe. Y le das más defensas.

Yo luché muchísimo por darle pecho. Casi no me salía y al principio tomaba más formula. Pero tuve problemas, algunas la estreñían y otras le provocaban diarrea. Probé muchísimas. Algo que con la situación de tu país se te va a complicar conseguir. De tanto luchar mi bebe llegó a tomar más pecho que formula. Y hasta los 6 meses de mi bebe encotramos la formula que mejor le cae, después de tanto experimentar.

Investiga e intentalo. No te rindas si se complica al principio. Si tienes que darle formula, dale, pero no te rindas ni frustres. Yo di lactancia mixta y logré que mi bebe prefiriera el pecho. Paciencia, mucha paciencia

Suerte!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a alimentación del bebé