Despues de un aborto puede haber embarazo?

Despues de un aborto puede haber embarazo?

Notapor Dmedell » Lun Nov 27, 2017 5:28 am

Hola chicas yo tenia un embarazo de 11 semanas y todo iba muy bien el día 17 de nov tuve relaciones sin protección y el día 18 tuve un sangrado muy abundante y me tuvieron que practicar un legrado de emergencia, entre todo el pánico que viví y todo se me olvidó preguntarle a mi doctora si por ese día que tuve relaciones puede haber posibilidad de embarazo alguien que me pueda ayudar me encuentro un poco preocupada por el riesgo que pueda haber gracias.
Dmedell

Re: Despues de un aborto puede haber embarazo?

Notapor 6AB7 » Lun Nov 27, 2017 10:40 am

Hola dmedell! Pues si hay posibilidades y no se recomienda buscar embarazo porque en el caso de lograrlo, el utero continua muy debil y puede haber complicaciones. En el caso de querer volver a embarazarte, suelen recomendar protegerse y a buscar despues de 3 meses.
Te cuento una experiencia mia: El año pasado tuve un aborto y a las dos semanas me hice una ecografia de control, y se visualizaba que ya habia ovulado.
Suerte!
6AB7

Notapor Emmach87 » Lun Nov 27, 2017 10:02 pm

Creo que hay pocas posibilidades, a como lo entiendo, estuviste embarazada y tuviste relaciones a las horas tuviste el aborto y te practicaron el legrado, en el cual tuvieron que limpiar completamente tu utero, por lo que si ovulaste en ese dia el ovulo no tendria donde sostenerse, y si entendi mal y tuviste relaciones despues del legrado si hay posibilidad.
Emmach87

Notapor 6AB7 » Mar Nov 28, 2017 5:58 am

Perdon, habia interpretado mal el texto. Tiene razon la de arriba, si tuviste relaciones antes del aborto y legrado no hay posibilidades de que hayas quedo embarazada. Mala mia! Cuidate!
6AB7

Volver a salud de la mujer