Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor LauRosarina » Lun Nov 27, 2017 6:32 pm

Les cuento de mi princesa: cumplió dos meses el domingo y ya hoy le puse sus vacunas. Lloro en el momento pero despues ya no. Anda molesta pero bien por suerte.
El viernes pasado la lleve al pediatra y ya pesa 5 kilos y mide 53 cm. Busque sus analisis de nacimiento y le hicimos fondo de ojos t todo salio normal por suerte.
Ya dice ma, agu, ajo, engue, ay, gu, ga y monosilabas. Le gusta mucho bailar y cuando le hablamos responde. Es enojona y tiene un carácter q mamiiita agarrate.
Es fácil y a la vez hiper dificil criarla pero le pongo amor y se da solo. Por suerte hace mas de una semanita q ya duerme de corrido a la noche asi q vamos bien con eso.
Espero q pronto todas puedan compartir lo mismo por aca y si las puedo ayudar en algo. Ya saben q con mucho gusto ando por aca.
Un besote enorme a todas!!

Notapor LorenaGe » Lun Nov 27, 2017 6:57 pm

Hola a todas! ??
Me reporto: en estos momentos atravesando la semana fértil y, con calma, haciendo lo debido! ?
Paso para leerlas y consultar algo..
Tome anticonceptivos durante unos cuantos años, la verdad es que nunca me dolió nada! Para cuando llegaba mi periodo tenía apenas algún dolorcito de ovario, pero imperceptible. El caso es que ahora que llevas dos meses sin tomarlos y me encuentro en la semana que debo ovular, me duele mucho la cintura; estoy muerta de hambre; tengo nauseas; presión baja; estoy hinchada y tengo dolor de cabeza...a alguna le pasó algo similar?
Asumo que no estoy embarazada, no me dan las cuentas! Jeje
Gracias de ante mano a la que me pueda responder algo y gracias también por el recibimiento en el grupete! ??
Lau, todas atravesamos tu embarazo con vos! Asique un pedacito de Cata es nuestro! Jeje Debo confesar que las Catalinas que conozco son todas bravas, asique es algo propio del nombre! ?
Vicky, vivo en el paraíso! Que bueno que te guste mi pueblo! ?
Nos leeemos! Besos! ?
LorenaGe

Notapor Mireya87 » Mar Nov 28, 2017 6:03 am

Hola a todas!!! Ahora en dicembre cumplo los 30 y estoy buscando mi primer hijo tambien. Creo estar embarazada pero aun no lo confirmo por miedo a desilucionarme.
Mireya87

Notapor Fraga32 » Mié Nov 29, 2017 4:39 am

Hola chicas lei in comentario de alguna de las chicas que dice que debemos evaluar el flujo cuál sería el momento ideal?? Ya tengo 33 y 4 años y medio de casada está año es la primera vez que intentamos ya vamos para seis meses que me pueden recomendar???
Fraga32

Notapor Fraga32 » Mié Nov 29, 2017 4:43 am

Marina. S escribió:Hola Laura, tengo 36 y justamente ahora estoy haciendo controles en el laboratorio pedidos por mi endocrinólogo, este es mi tercer mes de búsqueda y es el primer mes que tengo síntomas . nunca compre
test de ovulacion mi ginecóloga me dijo que me observará cuando iba al baño, da asco lo se pero es la única forma de ver el flujo ya que en los protectores no se veía nada, además compre jabón íntimo que no afecte el ph de esa zona

Hola Marina. Me gustaría me comentaras que debemos observar en el flujo. Yo tengo 33 y estamos buscando bb ya vamos a nuestro 6to mes intentando.
Fraga32

Notapor LauRosarina » Lun Dic 04, 2017 8:54 pm

Hola chicas!! Espero q anden bien. Aca estamos con el veranito a full y transitando la crisis de los dos meses de Cati.
Les comento como es lo del flujo:
Deben buscar el cuello del utero y reconocerlo. Tienen q sentarse al inodoro o en cuclillas y meter el dedo del medio hasta sentir como un dedo interno semi blando. Al sacar el dedo van a notar flujo. Cuando es elastico ahi estan por ovular. Cuando ovulan van a sentir el cuello del utero abierto. Es como pasar el dedo sobre el glande. Se que a lo mejor soy muy explicita pero a la hora de buscar un bebe todo vale.
Muchos exitos en su busqueda y quiero novedades de las pancitas y todo!
Besos

Notapor Claudya » Vie Dic 08, 2017 1:21 am

Holi a todas chicas!!!
Lau te cuento q ya tengo 32 semanas con 2 días, ya muero d ganas x q nazca jonas así se llamara mi principito, mi panza me pesa mucho y hasta ahora no he tenido ningún accidente con la pipi ? ya tengo todo arreglado lo q es su ropita su cunita cobijitas, todo, para el próximo domingo una d mis sobrinas m organizó un baby shower así q andamos planeando todo y estamos haciendo unos recuerdos con diferentes formas y frases, así q tengo mi mente ocupada y ya no me desespero tanto x q ya nazca mi bb, espero todas estén muy bien, las pancitas los tratamientos los bebes pequeños, bendiciones a todas y gracias lau x preocuparte e interesarte x todas nosotras ????
Claudya

Notapor Arizzi » Sab Dic 09, 2017 3:31 pm

Buenos días chicas,

Espero todas estén muy bien, a las que continúen en la búsqueda no se desanimen hace parte de y es también una etapa que luego se recuerda y mejor que sean recuerdos buenos (yo me acuerdo que terminando casi que me paraba de cabeza y me da mucha risa jajaja), las que ya tienen a sus bebés son nuestra luz jeje que lindo que ya pueden disfrutar a sus pequeños, verlos, olerlos, besarlos, abrazarlos, debe ser maravilloso! Y a las que estamos con pacitas en proceso a disfrutar esta parte también.
Les cuento un poco como me ha ido, cero síntomas! Solo al inicio sentía como un calambre que me daba en el vientre pero ya desapareció, y ahora solo me queda dolor de pechos. He tenido dos citas con la gineco, al parecer todo va bien, esperábamos en la segunda poder escuchar el corazón pero no se pudo, me dijo que era muy pequeño aún (de eso hace una semana) estaba de 5 mm el embrion y me dijo que parecía que tenía una semana menos de lo que dan las cuentas, me puso triste no poder escucharlo y me preocupo que no estuviera creciendo al ritmo esperado pero leyendo a otras chicas veo que cada una lleva el crecimiento de su bb a ritmos distintos y no necesariamente quiere decir que algo esté mal, así que eso me tranquilizó.
Bueno les dejo besos a todas y que tengan bonito fin de semana ❤️
Arizzi

Notapor LauRosarina » Dom Dic 10, 2017 3:21 pm

Hola chicas!! Como andan?? Yo aca con calor y mucho cansancio porque anduvimos este fin de semana largo visitando familiares en Rosario y casi no dormimos.
Les cuento que mi gorda es un sol. Duerme sola o acompañada y nos sigue el ritmo en todo. Hasta duerme de noche 7 u 8 horas seguidas como nosotros. Esta enorme de larga ya mantiene sentada durante periodos prolongados. Cuando la tenemos upa pecho con pecho hasta intenta pararse y tiene mucha fuerza. Le gusta mucho la musica, agarra cosas, balbucea y dice silabas sin mucho sentido pero clarito dice ma. El otro dia miraba sus encias porque babea un monton y se toca mucho con el dedo y tiene abajo como mas clarito asi que calculo que un par de semanas vamos a empezar a notar que ya va a salir su primer diente. Cuando le cambio el pañal se apoya en sus pies y levanta la cola y se impulsa hacia atras. En la cama ya logro algunas veces darse la vuelta sola y es increible lo rapido q crece y me sorprende con habilidades nuevas

Re: Treintañeras primerizas

Notapor LauRosarina » Dom Dic 10, 2017 3:38 pm

Que hermoso nombre!! Ya 32 semanas.. Que rapido paso! Viste que todo va bien? Hay veces que nos preocupamos por demas y al final no teniamos porque pero a todas nos pasa y es super normal!
Que lindo lo del baby shower. Yo no hice porque mi familia esta super lejos y yo queria hacerlo alla y no se pudo.
Te recomiendo que tengas todo listo para el nacimiento y el post asi de la semana 36 en adelante solo te tiras a descansar y listo. Yo hice eso y el alivio que senti de que ya solo tenia q esperar al parto fue increible.

Claudya escribió:Holi a todas chicas!!!
Lau te cuento q ya tengo 32 semanas con 2 días, ya muero d ganas x q nazca jonas así se llamara mi principito, mi panza me pesa mucho y hasta ahora no he tenido ningún accidente con la pipi ? ya tengo todo arreglado lo q es su ropita su cunita cobijitas, todo, para el próximo domingo una d mis sobrinas m organizó un baby shower así q andamos planeando todo y estamos haciendo unos recuerdos con diferentes formas y frases, así q tengo mi mente ocupada y ya no me desespero tanto x q ya nazca mi bb, espero todas estén muy bien, las pancitas los tratamientos los bebes pequeños, bendiciones a todas y gracias lau x preocuparte e interesarte x todas nosotras ????

AnteriorSiguiente

Volver a concebir