Mi experiencia-abortó molar.

Mi experiencia-abortó molar.

Notapor Renata003 » Vie Oct 27, 2017 3:56 am

Chicas buenas noches , decido desahogarme en este foro porque siento que no puedo callarlo más .

Tuve un aborto espontáneo , el problema es que yo no sabía que estaba embarazada , hace como dos meses en la madrugada empecé a tener cólicos muy fuertes , sin embargo pensé que eran de mi menstruacion , pero me llevé un gran susto cuando pasadas las 3 de la mañana me empezó a salir mucha sangre , realmente no sabía que estaba pasando hasta que en una gran desesperacion fui al baño y expulsé una bolsita que tenía muchas pequeñas burbujitas de agua , me espante horriblemente y como sabía que podía ser algo malo , no le comenté a mi mamá ni a nadie más que a mi novio , del cual por cierto no tuve el apoyo que esperaba en todo este proceso , hace un mes me hicieron un AMEU y ha sido una de las peores experiencias en mi vida , sentía un dolor inmenso y creía que no podría aguantarlo , sin embargo después de eso las cosas se fueron normalizando otra vez , pero sentimentalmente sigo muy triste , realmente me sentí sola en todo este proceso y no dejo de preguntarme si hubiera sido mejor o peor que me hubiera enterado de mi embarazo ?
Renata003

Re: Mi experiencia-abortó molar.

Notapor SAVM » Sab Oct 28, 2017 5:37 pm

Hola q pena lo quente pasó y xq no te apoyó tu novio q te dijo?.
Una situación asi no es bueno pasarlo sola hubieras nuscadi ayuda en tu familia al final solo las familia nos apoyará siempre ante cualquier situación
SAVM

Re: Mi experiencia-abortó molar.

Notapor Mooninlove » Lun Nov 27, 2017 5:57 pm

Hola Renata. Quisiera ayudarte con algo de información acerca de lo que te ocurrió, tal vez pueda ayudarte a sentir mejor. Primero que todo, no estabas embaraza técnicamente, lo que abortaste no era un bebé, era un tumor de células anormales y no fue tu culpa. Esos tumores se forman cuando el esperma entra en un óvulo que casualmente era defectuoso; si no estás lista para ser mamá, cuísate, porque si tuviste una mola, también estás en riesgo de un embarazo de verdad. Que no te de pena y consulta a un médico que te cuide en los próximos años ya que el aborto molar es un aviso de que tu cuerpo de nacimiento está predispuesto a tener una malignidad. Aprovecha este aviso que tu cuerpo te dio para tomar precauciones. Recuerda, no es tu culpa y no tienes que sentir pena por ello; lo que te dio no es consecuencia de una enfermedad trasnmisible, es un evento ocasional
Mooninlove

Volver a Aborto Involuntario