Hola chicas, después de mucho tiempo de estar ausente. Pasaba a saludarlas, perdón por perderme tanto tiempo, pero han sido momentos dificiles, estuve teniendo manchado marroncito pero el bebé se encuentra muy bien gracias a Dios, solo tiene un pequeño detalle de una hernia que apareció arribita del cordon umbilical y aun no puedo saber si es algo fisiologico y si va requerir operación, pero el sigue creciendo como si nada, yo soy la que lo ha pasado fatal, a veces la vida es tan dura y cruel que nos pone miles de obstáculos, y nos hace pasar lo peor, he pasado por muchisimos ratos malos, por decepciones y tristezas, sé que no tengo porque agobiarlas con tanto tema de mis problemas, cada quién ya tiene los suyos, pero en verdad porque cuando se supone que debo de estar más feliz que nunca porque por fin conseguí lo que tanto anhelábamos mi esposo y yo, se supone, porque no gozamos de esa felicidad?, Tenemos una racha muy mala entre el y yo, lástima chicas, me da mucha tristeza que por fin voy a darle su primer bebé y no es su reacción ni sus atenciones para conmigo como yo esperaba, tal vez mis hormonas me estén dando una mala jugada pero realmente la estamos pasando muy mal, hasta la palabra separación ya salió de nuestras bocas,

.. y me siento muy triste, ya sabrán, porque eso no es lo que espera uno y menos cuando un bebe viene en camino .. Pero ahora tengo a mi pequeño hijo y a este bebé que tengo que tener fortaleza para ellos .. son mi prioridad ..
Chicas Yo Deseo de todo corazón que todas vayas muy bien en sus tratamientos y que está vez sea la suya chicas, ánimo, siempre las tengo en mis pensamientos, Paris me da tanto gusto que tu IA ya vaya ser el viernes, siempre te pienso. Y Mafalda también te pienso tanto y gracias por preocuparte por mi y tenerme presente! .. Lamento tanto lo de tu segunda IA, solo Dios sabe porque nos pone todos estos obstáculos, tomate el tiempo que necesites para reponerte y no pensar más en esto, por el momento, y cuando sientas que estas lista pues comenzar de nuevo o seguir buscando por la manera natural, estoy contigo bonita.
Les envío un abrazo y un beso a todas, mucha suerte chicas! .. y perdón si no mencioné a las demás estoy un poco con la cabeza distraída pero las recuerdo a todas!