nerviosa pero a la vez tranquila

nerviosa pero a la vez tranquila

Notapor tefylove » Mié Ago 12, 2015 2:26 am

Mi ultimo periodo fue desde el 12 al 17 de julio comencé mi periodo fértil el 23 de julio y tuve relaciones con mi esposo el día 28 fue mi día de ovulacion ese ddía tuvimos relaciones pero pasada la media noche hoy once de julio me debería ver llegado mi menstruación cosa que aun no baja pero a cada rato siento como que me esta bajando y solo es un liquido blanco sin olor que probabilidades ahí de que pueda ser un embarazo los únicos síntomas que tengo son dolores en la parte baja del abdomen y dolor bajo los hombros en la parte alta de la espalda en mis pezones me aparecieron unos granitos los cual me di cuenta anoche pero no siento dolor en ellos
tefylove

Re: nerviosa pero a la vez tranquila

Notapor chicha » Mié Ago 12, 2015 3:33 am

Lo mas probable es que sea embarazo deberías hacerte un test, los granitos que dices que te salieron se llaman glandulas de montgomery lison para mantener lubricados los pezones (salen en el embarazo) mucha suerte y cuentanos como te va con el test, saludos!
chicha

Notapor tefylove » Mié Ago 12, 2015 3:54 am

Igual llevo con este un día de atraso solamente no quiero ilucionarme lo mejor es esperar unos días mas para salir de dudas muchas gracias por responder a mis dudas
tefylove

Notapor ceci:-*lopez » Mié Ago 12, 2015 5:14 pm

Linda tienes que estar trankila ,y no te agas el test antes de tiempo al menos tienes que tener unas dos semanas de atrazo te lo digo por experiencia propia espera ,esperaa!!! Para que no te lleves una mala ilucion suerte amiga que estes bien
ceci:-*lopez

Notapor tefylove » Jue Ago 13, 2015 2:15 am

Ya son dos días ya de retrazo :( me esta dando anciedad y muxa fatiga
tefylove

Notapor young mi saeng » Jue Ago 13, 2015 5:28 am

hola oye estoy en la misma situacion mi dia fertil tambien fue el 28 y tambien tube relaciones y que crees tambien ya tengo 2 dias de retraso contando el dia de hoy y tambien siento que me da el bajon y cuanfo checo es flujo !
tengo mis pechos muy inflamados me duelen muchisimo y con granitos blancos O.O estaremos embarazadas?
young mi saeng

Notapor young mi saeng » Jue Ago 13, 2015 5:29 am

A y agrego que miz pezones se hicieron de un color marrón y normalmente son rositas
young mi saeng

Notapor candee10 » Jue Ago 13, 2015 5:34 am

Chicas miren tengo 5 días de atraso hasta ayer a la tarde sentia como si me bajaba y era flujo blanco, a la noche ya me empezo a bajar marroncito, sera embarazo?
candee10

Notapor Griselg » Jue Ago 13, 2015 8:40 am

Chicas les comentó que igual mi periodo fértil fue el 28 y tuve relaciones en esas fechas y ahora ya tengo 3 dias de retraso y yo soy muy exacta igual estoy en duda como ustedes
Griselg

Notapor young mi saeng » Jue Ago 13, 2015 3:27 pm

Chicas hoy me bajo :'(
Estaba emocionada saben! Pero tal vezno es el momento ttodavía u.u tenganos al pendiente con lo que pasa con ustedes vale
young mi saeng

Siguiente

Volver a Estoy embarazada