Tips y consejos para quedar embarazada... AQUI!!

Re: Quiero quedar en embarazo

Notapor Mar31 » Sab Nov 25, 2017 2:33 am

Muchas veces no te puedes embarazar porque estás tanto buscando que tu psicólogia te falla mejor disfruta y llega cuando tenga que llegar
Mar31

Re: Tips y consejos para quedar embarazada... AQUII!!!!

Notapor Edith213 » Sab Nov 25, 2017 7:04 am

La verdad me alegra mucho tu experiencia. Aunque en estos momentos mis lagrimas no paran de caer. Ya q llevo tres años intentando quedar de encargue. Hasta probe inceminacion y ni asi obtuve resultado . hoy me siento con una angustia q cada dia es mas grande. Pero a todo mi entorno trato de mostrarle mi mejor sonrisa.perdon por contar esto q me pasa. Deceo q te vaya muy bonito en tu dulce espera y disfruta cada segundo de esa pancita. La verdad tu experiencia me sirve y mucho. Saludos.
Edith213

Notapor Sole1502 » Sab Nov 25, 2017 11:23 am

Maria9 escribió:Hola chicas! Yo estoy planificando un embarazo y la ginecóloga me recetó ácido fólico y progesterona. Alguna tomó esto antes de encargar un bebé! Les agradecería que me cuenten sus experiencias por favor

HOLA María! A mi me lo recetó la endocrinologo al ácido fólico también lo vengo tomando hace ya varios meses. La progesterona no. Sólo tomo acido fólico y calcio porque tengo osteopenia que es deficiencia de calcio en los huesos. Este mes empecé la búsqueda a principios de noviembre tuve mis días fértiles y ahora me tendría que haber llegado la INDESEADA ayer pero nada. La espera me condena, soy regular veremos que pasa.
Sole1502

Notapor Brisita » Sab Nov 25, 2017 5:22 pm

Tener S*exo después del periodo cuando estés en tu días fértiles a mi me funciono ya estoy de 4 meses
✩Brissy✩
Brisita

Notapor moniick » Sab Nov 25, 2017 5:58 pm

.
Última edición por moniick el Mar Jul 13, 2021 6:35 am, editado 1 vez en total
moniick

Notapor anyi Mendoza » Sab Nov 25, 2017 6:53 pm

1 año y 3 meses.
anyi Mendoza

Notapor SolP » Sab Nov 25, 2017 7:05 pm

Que bueno leerte! Esta semana terminé de hacerme todos los estudios para empezar a buscar a mi bebé.. gracias a Dios salió todo bien.. ahora a empezar la búsqueda!
SolP

No puedo quedar embarazada

Notapor Claudiansanchez » Lun Nov 27, 2017 6:09 am

Estoy chica tengo apenas 20 pero mi esposo y yo de verdad queremos un bebe y ansiamos poder tenerlo realmente nos sentimos preparados para ello , pero llevamos año y medio intentándolo y aun no sucede que puedo hacer?
Claudiansanchez

Re: No puedo quedar embarazada

Notapor Valentina162001 » Lun Nov 27, 2017 6:18 am

¡Hola!
Pues yo opino que deberías ir a tu ginecólogo,creo que ahí vas a encontrar verdaderas respuestas,porque bien podría decirte "toma unas pastillas,o lleva mejor tu calendario menstrual" pero pues nada mejor que un médico.
Espero y pronto tengas resultados,mis más bonitos deseos.
Valentina162001

Re: No puedo quedar embarazada

Notapor VaneOrtiz » Lun Nov 27, 2017 6:26 am

Hola, primero que todo.. Tenés que estar tranquila, ni pienses en eso porque la misma ansiedad te hace lo contrario. Ahora bien, si no es por ese lado entonces anda al ginecólogo y pedile que te haga un estudio de las hormonas. Mi esposo y yo también estamos buscando un bebé y me hice ese estudio y está todo en perfectas condiciones, así que lo mío es ansiedad.. Ánimo y sigan intentado.. Si su anhelo es ser padres, entonces lo serán. Les deseo lo mejor!! Saludos..
VaneOrtiz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir