Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Vickyfernan » Mié Nov 22, 2017 4:19 am

Hola chicas! Felicidades Arizzi! Cata hermosa seis semanas!!!!
Claudia como va la gripe? Mar como estas?
Belu?

Yo aun aquí chicas esperando mi positivo ojala me les una pronto las quiero
Vickyfernan

Notapor Apsara » Mié Nov 22, 2017 2:09 pm

Hola chicas, felicidades arizzi y azul azul por la bebita! Lau te cuento que de nombres aún no tengo uno definido me encanta Ian pero ya veremos si también le gusta a mi esposo, estamos en la semana 16 por fin. Les cuento que ando preocupada antes de ayer manche un color marrón y me duele la panza como si hubiera hecho abdominales y lo malo es que a la fecha ese flujo se mantiene es poco pero me asusta cada vez que lo veo. Ayer fuimos al doc vimos al bebe perfecto y nos dijo que es normal que esperara unos 4 días a que pasara. A alguna le paso algo similar en el segundo trimestre, saben a que se debe? A pesar que el médico me dijo que es normal no puedo evitar preocuparme.les mando un beso a todas.
Apsara

Notapor Maveroka » Jue Nov 23, 2017 5:24 pm

Hola a todas! Yo también estoy desde septiembre en la búsqueda de mi primer bebé. Tengo 35 años y soy de Venezuela,
Maveroka

Notapor Mar1386 » Jue Nov 23, 2017 7:20 pm

Hola a todas! Clau 30 semanas que rápido! ?
Me alegro mucho que todo vaya tan bien. Vale la pena hacer la eco 4D, aunque sea al final del embarazo es hermoso tener esa imagen de recuerdo.
Jajaja ya imagino tu pancita, yo que no tengo tanta panza ya mi bebé me molesta la vejiga me imagino a vos!
Es preciosa esta etapa y me alegro mucho que la estés disfrutando tanto.
Vicky gracias por preguntar, yo estoy muy bien y mi bebé también ❤ acá estamos restando días y difrutando mucho está etapa tan maravillosa. Ya verás que ahorita nos estás contando de tu embarazo y tendrás la dicha de vivir está bendición.
Esto va tan rápido que hay que atesorar todos estos recuerdos.
Bienvenidas a las nuevas, suerte con la búsqueda y nunca pierdan la fe.
Las demás pancitas como van?
Les deseo lo mejor a todas. Saludos
Mar1386

Notapor LorenaGe » Vie Nov 24, 2017 3:14 am

Pufff, me llevo exactamente 4 días leer todo lo que se publico acá. No podía parar!! ?
Dicho esto, me presento como se estilaba hace un tiempito atrás... ?
-Soy Lorena, de Chascomús (Bs As, Argentina)
-Tengo 33 pirulos, en pareja con Seba de 26 desde hace 3 años.
-Estamos en la búsqueda hace apenas 2 meses, por ahora, tomándonos las cosas con calma...
...aunque ya elegimos los nombres! Ámbar y Manuel ?
-Soy empleada de Villa del Sur y estoy en 3 año de abogacía. Seba es guardavidas, bombero y estudiante de 2 año de enfermería.
-Hace 3 meses que estamos viviendo en nuestra casita propia! ?
-Completan nuestra familia tres peludos: Minerva, mi dóberman de 4 años. Otto y Renata, dos flojos de papeles de 3 y 8 años respectivamente. Créanme que viven mejor que nosotros! Jeje
Che la verdad es que hoy escribo por primera vez, pero debo confesar que las siento re cercanas!
Felicitaciones a las nuevas madrazas y sus respectivos bebonchos ?, a las que están en la dulce espera y felicitaciones para las que buscamos también! Por poner el cuerpo y los cojones! ??
Aguante mujeres que ya va a llegar el + para todas! ??
Nos leemos! ?
LorenaGe

Notapor Johana21 » Vie Nov 24, 2017 12:21 pm

Así es vamos con toda . Dios las Bendiga y acompañe.
Johana21

Notapor Cecirosario » Vie Nov 24, 2017 1:22 pm

Hola!!! Es la primera vez que escribo!....tengo 34 años soy de Rosario y este es el primer ciclo sin tomar las pastillas! Vamos a ver que pasa ?
Cecirosario

Notapor Mar1386 » Lun Nov 27, 2017 3:22 am

Hola a todas!
Bienvenidas las nuevas! Mucho positivismo y paciencia en esta búsqueda!!
Cómo van las demás?
Les cuento que ayer tuve eco y le pude conocer la carita a mi bebé, fue hermoso! Gracias a Dios vamos bien.
Sólo me preocupa que me salió la presión un poco alta así que me mandaron varios análisis ? sólo espero que todo siga bien y no haya de qué preocuparme.
Les envío un abrazo y espero saber de todas!
Mar1386

Notapor Vickyfernan » Lun Nov 27, 2017 4:36 am

Que hermoso Mar que emoción! mil gracias por tu buena vibra ojala mientras escribo esto mi porotito este en la panza.Lorena de Chascomús bienvenida mi ciudad preferida ♥ y éxitos como andan las demás? bienvenidas todas? Y podemos conocer a los bebés por foto acá? Cuanto tiene Cata ya como 8 semanas? Las quiero, tb un beso a Vetbeli, a Belu, a Clau, a todas por siempre Bié. Recibirme
Vickyfernan

Notapor LauRosarina » Lun Nov 27, 2017 6:24 pm

Hola chicas! Bienvenidas las nuevas! Muchisimos exitos en la busqueda y a ponerle ganas y buena vibra que somos un grupo hermoso.
Me alegra mucho leer de sus bebes en camino y a cuidar la presion chicas q eso puede ser muy peligroso para los bebes y para nosotras mismas. No es para q se asusten sino para q esten atentas y se cuiden.
Las que estan en la busqueda relajen q viene solo!!! Las trabas la mayoria de las veces son mentales por temas internos de ansiedad o miedos al como sera todo y si estamos preparadas o blablabla..
Podemos. Todas podemos y estamos mas que preparadas!
Hay algunas que ya no las leo hace mucho pero espero q esten muy bien!
Beli seguro ya debe estar casi pisando su gran dia!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir