por EmilySharon123 » Dom Nov 26, 2017 7:58 pm
Hola Chicas, resumiendo todo quiero contarles que llevo con mi novio un año y medio, vamos juntos a la misma escuela ambos tenemos 18 y estamos en el último año, resulta que en nuestro mismo curso hay una chica que es algo simpática con todos los chicos y en especial con mi novio, con el tema de que terminan las clases y eso en los viajes de egresados ella estaba constantemente queriendo hablar con el, o sacándole charla y mi novio es muy amable con todas las chicas porque dice que una mujer se respeta, yo le dije que me parece bien que piense así, pero que hay chicas como esa que no se merecen ser respetadas ya que no se respetan ni ellas mismas, está chica es muy lanzada con sus compañeros y para mi eso no es respetarte, tuvimos muchas peleas con mi novio por ella, pero el le sigue conversando, la otra vez en una de las fiestas ella se le puso atrás como apoyandolo y el no le dijo nada, No puso ningún límite y me puse muy mal? ya que le dije que a el no le gustaría que un chico se pusiera atrás mío y me apoyará, sinceramente no se que hacer chicas, ustedes que opinan??