Acoso escolar...??

Acoso escolar...??

Notapor Estela02 » Sab Nov 18, 2017 12:25 am

Hola! Os cuento, en mi instituto cada año nos cambian de clase y nos mezclan y este año me toco con gente que conocia pero tambien con gente con la que nunca habia hablado, a mi me cuesta muchisimo hacer amigos porq soy muuy timida y en clase al no ser que este con los de mi pandilla no hablo nada, y bueno el caso es que hay un chico (de los q no conocia) que no se porq (pues yo siempre hablo bien a la gente y soy muy pacifica) pero desde principio de curso empezo a insultarme, reirse de mi, tirarme cosas, quitarme el material, empujar mi pupitre contra mi bruscamente, etc, y lleva asi desde entonces con migo y cos dos amigas mias y esq llevo aguantando desde entonces, no le digo nada, siempre me aguanto y me callo y lo acumulo todo y ese es un problema porq al acumular esa ira y el estres y todo voy a acabar explotando y no quiero decir o hacer algo de lo que me arrepienta, ya ayer me tiro una bola de papel y le grite un insulto horrible y me siento fatal, porq se que me insulta, se rie de mi me pone en evidencia e incluso el otro dia me pego por primer vez y ahora le tengo aun mas miedo? pero me siento mal por insultarle (mis amigos me dicen que mi problema es que soy demasiado buena, siempre intento ser positiva y esq todo me sale mal... No entiendo por que me hace todo eso, si yo no le habia echo nada?
Que deberia hacer?
Última edición por Estela02 el Jue Nov 23, 2017 4:00 pm, editado 1 vez en total
Estela02

Re: Acoso escolar...??

Notapor chicaanime » Sab Nov 18, 2017 12:31 am

Bueno pues que esperas para decirle al directivo? El acoso escolar es delito, algunas personas sólo buscan molestar no importa si les haces o no algo.
Además te usa agredido físicamente, yo lo consideró completamente peligroso
Que las escuela haga algo con ese idiota
one piece❤
chicaanime

Notapor Estela02 » Sab Nov 25, 2017 8:38 am

[quote="chicaanime"]Bueno pues que esperas para decirle al directivo? El acoso escolar es delito, algunas personas sólo buscan molestar no importa si les haces o no algo.
Además te usa agredido físicamente, yo lo consideró completamente [b]peligroso[/b]
Que las escuela haga algo con ese idiota[/quote]

Muchas gracias por tu consejo chicaanime, me lo llevo planteando hace tiempo pero esque tengo miedo que me salga mal... Él tiene muchos mas amigos que yo y podrian decir que es una mentira y ademas saldria yo perjudicada y podria pegarme mas o algo?
De veras crees que decirselo al directivo seria lo mejor??
Estela02

Notapor chicaanime » Sab Nov 25, 2017 4:17 pm

Claro que si, si se lo dices también a tus padres serán un apoyo, si no te sientes muy segura aún puedes decirle primero a un profesor lo que está pasando y el puede asesorarte mejor, pero si ese sujeto es muy peligroso, y se está pasando debe las raya.
one piece❤
chicaanime

Notapor Estela02 » Sab Nov 25, 2017 7:50 pm

[quote="chicaanime"]Claro que si, si se lo dices también a tus padres serán un apoyo, si no te sientes muy segura aún puedes decirle primero a un profesor lo que está pasando y el puede asesorarte mejor, pero si ese sujeto es muy peligroso, y se está pasando debe las raya.[/quote]
Pues creo que se lo comentare a mis padres y a el profesor que me toco de tutor y haber que pasa. Muchas gracias!!☺️☺️
Estela02

Notapor chicaanime » Sab Nov 25, 2017 8:51 pm

Hazlo, no pierdas más tiempo, ánimo!
one piece❤
chicaanime

Notapor Patryku » Dom Nov 26, 2017 10:45 am

Yo antes cuando tenia tu edad tambien tenia acoso en clase, tambien era timida y miedosa, después de 6 meses acosandome, no le decia a nadie hasta que me amenazo de hacer daño a mi perrita, allí fue que corri llorando a casa y le conte a mi madre, mi padre fue hablar con el padre del chico y tambien hablo con el director, y desde entonces ys no me molesta, lo que intento decir, tienes hablar con algun adulto porque ellos no va parar y un día te hará más daño, habla con tu mnadre, profesor, director etc. Habla!, yo era igual que tú, tímida y con miedo, se fuerte y habla, el acoso es delito
Patryku

Notapor Estela02 » Dom Nov 26, 2017 11:01 pm

[quote="Patryku"]Yo antes cuando tenia tu edad tambien tenia acoso en clase, tambien era timida y miedosa, después de 6 meses acosandome, no le decia a nadie hasta que me amenazo de hacer daño a mi perrita, allí fue que corri llorando a casa y le conte a mi madre, mi padre fue hablar con el padre del chico y tambien hablo con el director, y desde entonces ys no me molesta, lo que intento decir, tienes hablar con algun adulto porque ellos no va parar y un día te hará más daño, habla con tu mnadre, profesor, director etc. Habla!, yo era igual que tú, tímida y con miedo, se fuerte y habla, el acoso es delito[/quote]
Muchas gracias por los animos, tienes razon ya llevo aguantando desde inicio de curso y tengo que dejar a un lado la timidez y el miedo y decirselo a mis padres para que hablen con alguien. Os doy las gracias a ambas por vuestros consejos y animos❤️❤️
Estela02

Notapor Grl Pwr » Mar Dic 26, 2017 10:45 pm

Te hablo por experiencia yo me tuve que cambiar de instituto además que todo un curso así te cambia la personalidad totalmente yo ahora estoy volviendo a ver yo antes me sentía fatal y siempre culpable por todo ahora eso va a menos tienes dos opciones primero díselo a los maestros y la directora y tal si ellos no hacen nada que es lo que me paso a mí te tocará plantarles cara tú así que tendrás que ser fuerte
Grl Pwr

Volver a Vida social de los adolescentes