Estoy embarazada y siento inchada mi parte íntima y un olor

Estoy embarazada y siento inchada mi parte íntima y un olor

Notapor Yuriko 97 » Dom Nov 26, 2017 11:41 am

Ola chicas lo que pasa es que tengo 22 semanas de embarazo y tengo un flujo normal sin aroma y de unos días para acá tiene un aroma como a pipi,no se medio raro,no sé si a alguna de ustedes les haya pasado,pero es muy incómodo,quisiera saber si alguna me puede contar su experiencia o decirme que hacer,xk estuve leyendo y dice que luego tenemos fugas de orina,xk se cae poco a poco la vejiga x el peso del bebe ..no se que hacer con ese aroma chicas me da pena,si alguna me podría dar una recomendación,ya que fui con mi ginecólogo y me dijo que era normal xk el bebé se encuentra presionando la vejiga
Yuriko 97

Re: Estoy embarazada y siento inchada mi parte íntima y un o

Notapor Murphi » Dom Nov 26, 2017 3:31 pm

Es eso reina, flujo abundante vas a tener durante todo el embarazo, mientras sea blanco-transparente y sin olor fuerte como pescado esta bien, lo de las fugas es asi :'-( jajaja ya cuando nazca tu bebe had ejercivios para que todo vuelva a la normalidad!
Murphi

Notapor Yuriko 97 » Dom Nov 26, 2017 3:45 pm

Muchas gracias..si no es aroma a pescado ni nada de eso,x una parte es un poco molesto saber que tienes esas fugas y tengas que asearte a cada rato
Yuriko 97

Notapor Murphi » Dom Nov 26, 2017 7:30 pm

Pero es lo que nos toca pasar corazon, tener lo mas bonito en la vida no es facil! Hay que sufrir un poco! :)
Murphi

Notapor kta » Lun Nov 27, 2017 12:54 am

Yo igual estuve con ese flujo el cual me mandaron ovulos por posible infeccion y tenia bastante liquido cuando me toco control mi ginecologa me reto ya q no es normal tener tanto x q podia ser perdida de liquido amniotico o romper membrana me isieron bastante examenes por suerte estaba todo bn y segui con el tratamiento de ovulos es mejor prevenir y consultarlo con tu doctor suerte.
kta

Notapor Yuriko trejo » Lun Nov 27, 2017 8:17 pm

Pues si fui a mi ginecólogo y me dijo que todo bien y me hicieron un ultrasonido y no tengo nada de fugas ni salidas de líquido amniótico
Yuriko trejo

Volver a Estoy embarazada