los celos pueden superarse?

los celos pueden superarse?

Notapor mariel93 » Vie Nov 06, 2015 12:17 am

Hola.. llevo un año y medio con mi pareja.conviviendo. Soy demasiado celosa. Lo celaba hasta con clientas. Hace un tiempo me confeso una infidelidad y a pesar de eso decidi volver con el.me juro estar arrepentido y q no volveria a pasar. Pero sigo muy intranquila y ahora con motivos. Me hace mal qrer revisarle el telefono tdo el tiempo o controlar sus horarios y cada movimiento. Yo lo amo y kiero salir adelante pero me esta costando mucho. Hasta creo ver fantasmas en cada situacion o sentir q en cualquier momento me confiesa algo nuevo
mariel93

Re: los celos pueden superarse?

Notapor Dayiz » Vie Nov 06, 2015 12:30 am

La vd soy de las personas q creó q una relación se basa en la confianza, así q por mi parte no creó q se te vayan a quitar los celos y más si eres celosa, porq puede ser q el cambie y no lo vuelva hacer, pero tu no vas a estar del todo segura.. Va a ser como una espinita q no te va a dejar de pullar.. Pero si lo perdonaste olvidate de todo y empieza desde cero, y recuerda q los celos son efermisos.. El celoso no sufre por lo q ve, si no por lo q se imagina.. Suerte nena ;)
Dayiz

Notapor mariel93 » Vie Nov 06, 2015 1:16 am

Gracias bella!
mariel93

Notapor flacka » Vie Nov 06, 2015 6:33 am

Mi caso es el mismo :( igualito u.u
flacka

Notapor k&s001 » Vie Nov 06, 2015 8:23 am

Habla con tu pareja y dile como te sientes & alomejor te comprende &te ayuda a que no tengas ningún tipo de desconfianza
k&s001

Volver a relación matrimonial