¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor karlaAybar » Vie Nov 24, 2017 8:16 pm

Rebe05 escribió:Obvio Karlita!!
¿Como me iba a llvidar de vos?!!!
Y si, justo ayer pensaba en publicar eso jaja pero pensaba que me iban a borrar la publicacion jaja ?.
eres una lindura mi rebe♥♥ gracias por tenerme presente al igual que yo a ti♥♥. Por aquí estaremos!!
karlaAybar

Notapor Rebe05 » Sab Nov 25, 2017 1:59 am

+ojos+ escribió:Me hice el de sangre hoy
Negativo
:(
Sigo con el atraso..

Ay linda!! Que raro! ?.
Te hiciste estudios ya?..
El doc te mandó a hacer análisis después de tantos retrasos?.
Me parece que ya es necesario que hagan análisis linda!!
Igualmente tranqui ?.
Seguro va a estar todo bien, y solo debe ser algo hormonal!!
Rebe05

Notapor vivicr » Dom Nov 26, 2017 2:35 am

Rebe la verdad no conozco nd de eso guiate mejor por la eco un ?

Ojos no te desanimes nena de pronto es muy pronto pero si no es así v a tu médico eso atrasos no son buenos un beso espero sea solo una falso positivo
vivicr

Notapor Rebe05 » Mar Nov 28, 2017 4:33 pm

Chicas, como estan? ❤.
+ojos+ linda, como seguís?... llego la ??..
Pudiste ir al médico?.. contanos!!
Rebe05

Notapor syl3 » Mié Nov 29, 2017 2:26 am

Hola Rebe, como estas?
Yo estoy en mis días haciendo los deberes siguiendo algún consejo de mi ginecólogo.
syl3

Notapor Johana21 » Mié Nov 29, 2017 2:34 am

Hola querida Rebe, como vas con esa pancita. Por mi parte te cuento que estoy muy triste y frustrada, paso que el ginecólogo me había mandado una ecografia vaginal para un recuento de folículos y desafortunadamente me salio un tumor dermoide en el ovario izquierdo y aparte de eso el derecho esta aumentado de tamaño. Estoy devastada por que no se si me operen no se que pasara con mís ovarios, no se si se me acabaron mis ilusiones de ser mamá. Ahora me toca pedir cita con el ginecólogo pero ay hasta febrero, voy a mirar todos los días a ver si hay alguna cancelación. Dios las Bendiga
Johana21

Notapor Rebe05 » Mié Nov 29, 2017 3:09 am

syl3 escribió:Hola Rebe, como estas?
Yo estoy en mis días haciendo los deberes siguiendo algún consejo de mi ginecólogo.

Hola Syl! Todo muy bien!!
Esperando ansiosa el viernes para poder ver a mi bebé al fin!! ?.
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mié Nov 29, 2017 3:13 am

Johana21 escribió:Hola querida Rebe, como vas con esa pancita. Por mi parte te cuento que estoy muy triste y frustrada, paso que el ginecólogo me había mandado una ecografia vaginal para un recuento de folículos y desafortunadamente me salio un tumor dermoide en el ovario izquierdo y aparte de eso el derecho esta aumentado de tamaño. Estoy devastada por que no se si me operen no se que pasara con mís ovarios, no se si se me acabaron mis ilusiones de ser mamá. Ahora me toca pedir cita con el ginecólogo pero ay hasta febrero, voy a mirar todos los días a ver si hay alguna cancelación. Dios las Bendiga

Ay Joha! No puedo creer lo que nos contas! ?.
Mi niña lo único que puedo decirte es que porfavor busques la manera de estar tranquila, de no crear conjeturas, y de escuchar atentamente lo que el ginecólogo te diga y aconseje!
No bajes los brazos bajo ningún motivo!!!
Nosotras acá vamos a estar para apoyarte en lo que necesites!! ?❤
Rebe05

Notapor marcela91 » Mié Nov 29, 2017 3:20 am

Muy buenas noches chicas, lea cuento que mi esposo y yo llevamos un año buscando bebe, le pido a Dios q en 6 días que se supone que me debe de venir el periodo por fin esta vez no me venga y si este en embarazo. La verdad es muy frustrante para mi cada mes ver que me llega el período y nosotros estamos anhelando ser padres :)
marcela91

Notapor Johana21 » Jue Nov 30, 2017 10:50 am

Gracias mi Rebe por tus lindas palabras no sabes cuanto me fortalecen. Aunque tengo apoyo de mi esposo y familia esto es muy duro, por que ante ellos debo de ser fuerte para que no sufran. Claro que les estaré contando todo lo que me pase, Dios es muy grande y tengo mucha fe que todo va a salir muy bien. Muchas gracias de nuevo. Dios las Bendiga ♥♥♥
Johana21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir