Chicas + tuvieron sangrado implantación?

Chicas + tuvieron sangrado implantación?

Notapor cecidem80 » Jue Nov 05, 2015 11:57 pm

Eso. Si tuvieron todas sangrado de implantación y a los cuantos días.
cecidem80

Re: Chicas + tuvieron sangrado implantación?

Notapor @_@ » Sab Nov 14, 2015 11:51 pm

No todas las mujeres tienen el sangrado de implantación, yo enlas cuatro veces que me quedé embarazada no lo tuve ni una sola vez, hay mujeres que si lo tienen en todos los embarazos, o en alguno, pero no tienes por que tenerlo si te has quedado embarazada. Suerte
@_@

Re: Chicas + tuvieron sangrado implantación?

Notapor shira » Dom Nov 15, 2015 12:55 am

hola,hace 3 meses deje las pildoras y el día 7 por la noche dormi con mi pareja y lo hicimos sin preservativo y acabo dentro de mi y nos quedamos un rato,lo volvimos hacer sin cuidarnos,pero acabo fuera,y resulta que mis dias fertiles son del 8 al 14 y enteoria me vendra la regla el 25 y estoy asustada por que ayer me salio al hacer pipi al limpiarme una ccosa como gelatina pero muy limpia y muy transpatente como el agua y era muy pegajoso y no es como el flujo que lo tocas y se rompe...y tengo nervios por saver si me podido quedar enbarazada por que entre que se corrio dentro y esa cosa transparente y mis dias fertiles ayudarme porfavor !!! hoy dia 15 me ha salido dos gotitas de songre color marrón y no es la regla por que solo me salio eso en Todo el día y no salio nada mas y la regla tiene que llegar el día 25...es muy raro y me duele la parte de abajo del ombligo...que será??
shira

Volver a concebir