Aborto bioquimico

Aborto bioquimico

Notapor laia19 » Vie Nov 24, 2017 10:49 pm

Chicas que han pasado por esto necesito se su ayuda, eh estado un poco asustada no se si deberia acuidir donde la ginecologa... pues el dia 4 de este mes tuve relaciones con mi pareja (no hubo eyaculacion dentro pero si era un dia fertil) resulta que me tenia que bajar hoy viernes pero el domingo me empezo a doler el vientre fuerte yo pensé que eran colicos (y es muy raro porque a mi se me suele atrasar 2 o 3 dias no se me adelanta nunca una semana) el lunes me sale sangre pero poca y marron y es como en coagulitos el martes igual, el miercoles no me salio nada pero seguia con colicos fuertes ayer jueves me empezo a bajar mucho mas tanto que una toalla normal que me cambio en 5 horas me la tuve que quitar en 3horas y me salian muchos coagulos medianos hoy es igual pero la intensidad que me bajan los coagulos son menos pero nunca me habia bajado a si y aun sigo con colicos... quisiera saber si esto es un aborto bioquímico :( :(
Última edición por laia19 el Sab Nov 25, 2017 12:56 pm, editado 1 vez en total
laia19

Re: Emabarazo bioquimico

Notapor laia19 » Sab Nov 25, 2017 2:05 am

Olvide mencionar que mi flujo de este mes aparte de ser con bastante coagulo es rojo brillante
laia19

Re: Aborto bioquimico

Notapor Mafalda 80 » Dom Nov 26, 2017 7:46 pm

No tiene x qué ser un aborto bioquímico, pero sí debes consultar con tu ginecólogo si tus reglas no suelen ser así xq podría tratarse de miomas uterinos, aún así puede ser simplemente q esta vez tu endometrio era más grueso y sangraste. Yo suelo tener periodos con coágulos y me dura de 7 a 10 días y está todo bien, así q tranquila pero lo importante es ir al ginecólogo para confirmar q todo está bien.
Mafalda 80

Re: Aborto bioquimico

Notapor laia19 » Dom Nov 26, 2017 9:05 pm

Muchas gracias
laia19

Volver a salud de la mujer