Experiencias paranormales AQUÍ

Re: Experiencias paranormales ???

Notapor pimpilin » Vie Feb 17, 2017 8:19 pm

Ahhh y otra anécdota de mis hermanos wue es a la vez graciosa pero que da miedo!! Cuando estaban pequeños,de unos 10 y 14 años iban a jugar con unos vecinos en un terreno cerca de una quebrada, en ese sitio hay arboles enormes. Cuando venían de regreso se detuvieron los muy sin vergüenzas a orinar en el monte y uno de los amigos mira hacia adelante donde estaban los árboles grandotes y dice: miren! Ese señor es muy alto!! Y todos miran hacia fonde el señalaba y venía un tipo como un gigante arrastrando un saco, el tipo según ellos era más grande que los árboles!! En ese echaron a correr y llegaron a la casa espantados!! Dicen que podria haber sido la leyendo del silbón...
pimpilin

Notapor Papalloneta » Sab Feb 18, 2017 1:30 am

El otro dia mes paso una cosa...
Resulta k mi marido ha alquilado una fabrica que desde hace años esta deshabitada. Esta toda oscura, sucia... Que con luz da miedo, imaginad a oscuras...Pues el otro dia mi marido estaba en el piso de arriba (son 5 pisos con el techo a 5 metros) con sus amigos y yo bajé un momento a la entrada. Por allí al segundo piso ahí como alguien silvaba pero pensé que eran los amigos. Iba subiendo y aún oía silvar. De repente me di cuenta que el ruido venia del piso del medio y no del de arriba donde estaban los amigos. Era impossible que fuesen ellos porque no se oía nada desde su piso! Salí corriendo, que susto
Papalloneta

Notapor goriet » Mar Feb 21, 2017 3:26 am

Alguien se ha preguntado, por que en todas las fabricas abandonadas asustan?
O talvez, si las abandonaron por q alli asustaban?....
goriet

Notapor Papalloneta » Mar Feb 21, 2017 7:54 am

goriet escribió:Alguien se ha preguntado, por que en todas las fabricas abandonadas asustan?
O talvez, si las abandonaron por q alli asustaban?....

Pues ni te cuento el miedo que pasé en el sotano!!! Allí no hay luz y tienes que bajar con linterna. Había todas las cajas de los fusibles, con montones de fusibles tirados al suelo, cajas con cosas y lo mas espeluznante, las tipicas taquillas metalicas, medio abiertas todas mal puestas, con pasillos oscuros y puertas que ni de coña se nos ocurrió abrir. Como otras fabricas viejas, hay unas rejillas a la parte de arriba de la pared que dan al exterior,y como toda peli de miedo, con el viento se mueven las ojas de fuera y dan golpes a las rejillas. Parece que haua alguien dentro. Que miedo! Esto no tiene nada de paranormal pero no me gusta demasiado ir allí. Cerramos la puerta con llave y le prohibimos a nuestra hija salir del 5°piso
Papalloneta

Notapor MelGvra » Dom Nov 19, 2017 6:37 pm

Está bueno el chisme.
Yo siempre he tenido de esas experiencias. Es hereditario, con el pasar del tiempo me he dado cuenta que es más en las mujeres. Mis hermanos han pasado una que otra cosa, pero eso muy rara vez. Mi madre siente las muertes y la molestaron éstas presencias hasta que ella tuvo quince años. Mi madre se la pasó creyendo que a mí me dejarían de molestar hasta los quince, pero no es así.
He vivido tanto que hasta podría escribir un libro. Bromeaba con eso con un amigo incluso. No sé por dónde comenzar ni qué contar, casi todas han sido muy feas, que hasta parece que compiten por ver cuál es peor. Contaré unas cuantas.

Tengo buena memoria y recuerdos de cuando aún no hablaba. Mi cuna estaba en la habitación de mis padres y yo tenía como dos o tres años cuando me pasaba eso. Algo siempre se asomaba a mi cuna cuando ya era de madrugada. Me despertaba cuando sentía que ponía sus manos en las rendijas y crujía la madera cuando se recargaba. No era una presencia que me hiciera sentir bien, me daba mucho terror. Yo, en la cuna tan pequeña, me sentía atrapada y tenía el pensar de que algún día esa presencia me mataría. Yo estaba aprendiendo a hablar (expresar más cosas), pero no es como que tus padres te enseñen a decir "un ente me está jodiendo todas las noches y tiene jeta de asesino", entonces no sabía como expresarlo, ni siquiera me habían hablado de "fantasmas" y esas cosas, mi vida eran solo caricaturas, comida y no decir malas palabras; me sentía sola al no saber contarlo, tampoco tenía definido qué era lo que pasaba. Pero, tengo el recuerdo de la vivencia y hoy lo sé definir.

Sufrí mucho de la parálisis del sueño, en unas casas más que en otras. Solo eran gritos y amenazas lo que oía, sentía que me agitaban la cabeza y veía todo rojo como sangre o negro (negro muy profundo). Pero, fue a los doce años que vi un ente en una de las parálisis. Era un niño, pálido, tenía marcas de manos en el cuello, parecía tan sólido, no tenía ojos, ni dientes y lengua, esos espacios estaban huecos. El niño hacía ruidos como si tuviera dificultades para respirar. Estaba al pie de mi cama, parado. Su mirada hueca iba dirigida hacía mí.
Yo inicié:
-No... Por favor.
-Mamá.
-No soy tu mamá.
-Mamá.
-No... Soy una niña.
-Eres mi mamá.
Entre palabra y palabra, aquél niño se acercaba más a mí hasta que llegó a mi costado y me abrazó muy fuerte, se metió en mí, en mi vientre. Yo no podía hacer nada más que llorar.
Me dio pesar. Solo pensaba que, si realmente fue mi hijo, tal vez fui una mala madre, tal vez yo lo asfixié o permití que lo asfixiaran.
Se oía tristeza en su voz y desesperación.

Dejé de sufrir las parálisis, hasta que tuve quince años. Volví a sufrir una. Estaba tapada hasta la cabeza con mis sábanas. Solo abrí los ojos y recuerdo que sentí mucho frío, no se veía nada rojo sangre o negro, estaba todo... "normal". Entonces, empecé a oír una risa de niña.
Mis cobijas se levantaban en ciertas partes, como si estuviera jugueteando entre ellas, por donde se levantaba, es donde se oían las risas. Esa "niña", entre risas me decía:
-Mamá-aa, mamá-aa.
-No soy tu madre.
-Sí, eres mi mamá.
-...
-Mami, mami.
Yo pensé. ¿Cuantos hijos malditos tengo? Bromeando conmigo misma, tratando de distraerme, de engañarme sobre mi situaación. Entonces, hubo silencio, pero mis sábanas las seguían jugando y esa cosa habló con una voz espantosa:
-Muchos, perra.
Y me empezó a atacar. No se veía nada, solo se sentía helado donde se colocaba. Sentí un ardor horrible cuando me rasguñó el brazo.
Al día siguiente tenía ese arañazo en el brazo y moretones como de dedos en el otro y en los muslos. Supe que no había sido una pesadilla.

Hubo uno que no era mala presencia.
Lo empecé a sentir desde la secundaria. A cualquier hora del día lo sentía, en cualquier lugar y situación.
Cuando jugaba básquetbol y me sentaba a descansar, él aparecía de repente.
Sentía su fragancia, que olía muy bien a mi gusto. Recuerdo que la primera vez que la sentí, tuve la sensación de haberla olido antes, sentía que era un olor diario, pero de otra vida. Ese perfume no era como alguno que muchos chicos usaran, era único.
Cuando lo sentía a él, me daba la sensación de seguridad, paz y sentía amor. Suena raro, pero no era como estar enamorada del fantasma, pero tuve la seguridad de que era mi pareja de una vida pasada.
No lo veía, pero era un hombre de al rededor de treinta.
Con olerlo, sentía recordar cómo era físicamente.
Dejé de sentirlo y me dio una tristeza como de despedida.
Pero, desde ese momento empecé a tener premoniciones despierta -en sueños ya las tenía, pero nunca he sabido reconocer cuando estoy soñando una-.

Quisiera compartirles todo. Pero, mejor espero a sacar mi libro y ahí lo compran.
Bromeo.
O tal vez no.
O puede que sí.
No sé.

Pero, a mí me gusta ese don. Aunque haya sido atacada ya varias veces.
Llego a sentir temor en el momento y lo dejo de sentir, pues sé que estoy viva y soy más fuerte que esos. Eso no se debe olvidar, para no darles poder.

Y a las lectoras. Si creen en vidas pasadas. Lean a Brian Weiss.
MelGvra

Notapor klygpe » Mié Nov 22, 2017 8:30 pm

Hola pues yo les cuento mi experiencia, yo y mis amigos fuimos a cortar moras a un barbecho que esta abajo de una barranca. Y como a mi no me gustan me subi a una pequeña montañita que había, y voltee a observar todo y en eso llega un niño corriendo del cerro, pues yo me reí y le grite "Hey tu niño" entonces se paro y volteo conmigo jaja yo no traía mis lentes así que no lo vi bien pero se sintió su mirada y después de esto se echo a correr a donde estaban mis amigos, mi hermano estaba cerca del poste y en eso dije pues va a chocar con él, pero en eso pasa él poste pero ya del poste ya no salio mi cara de ? nunca mr había pasado algo así, entonces baje sin apartar la vista del poste y cuando llegue todos se burlaban que porque gritaba niño si todo estaban grandes y pues les dije que él niño que estaba con ellos a donde fue, todos se miraron entre si y pues soltaron la risa pero entonces empecé a correr adentrandome al cerro y mesiguieton porque sintieron algo y así estuvimos un rato pero no lo volví a ver, después de regreso vi un bulto negro a un lado de un árbol peto lo ignore y cuando voltie ya no estaba, jaja ya no he vuelto a ir. Aunque él niño me transmitió tristeza sentí que necesitaba ayuda.
klygpe

Re: Experiencia PARANORMAL?

Notapor maruservin » Vie Nov 24, 2017 9:48 pm

piscis escribió:Hola puedes rezar por que el alma de ese niño este en paz. Sólo q trata de no pensar mucho en el tema prende velitas blancas.
Te cuento. Hace 2 meses falleció el marido de mi esposo. Mi hijo estaba en la cocina tomando la leche al frente de la ventana yo limpiando el resto de la casa cuando me llamo y me dijo. Mami un señor me saludo de la casa de la abuela (yo vivo al fondo de la casA de mi mamá )y me hizo la seña como este hombre lo saludaba. yo le digo seguro te confundiste. Ese día en su casa no había nadie. Justamente ese es el cuarto de lavadero q yo anteriormente había estado ahí con mi hijo y cerre bien la cortina para q no entrará el sol. Cuando yo me fijé vi que la cortina estaba corrida.
Mi cuñado quería mucho a mis hijos pero más a el porque es el q más se parece a mi marido.
Mi cuñado falleció esa noche. Con los días recorde la seña que según mi hijo le hacía este hombre. Y era la misma q le hacía mi cuñado a el cuando nos íbamos de su casa, y el los despedía.
Siempre pensé que se quizo despedir.
Algunos creen otros no.

Una pregunta ¿tu marido era gay? Como dices hace poco murio el marido de mi esposo me sono raro
maruservin

Re: Experiencia PARANORMAL?

Notapor maruservin » Vie Nov 24, 2017 9:52 pm

goriet escribió:Estaba dormida y escuche unos pasos y pense q era uno de mis hijos(por q haveces pasa q se van a mi cama en noche) levante la cabeza y vi q abrian la puerta, se abrio como 20cm pero nadie entro y me asome vi una sombra pequeña como de niño de 4 años pero esto no termina aqui dicen q en esta casa vivio una familia q tubo a un niño de esa edad y murio por maltratos, que seria? por q pude sentir como una tristeza desde ese dia. Esa noche me levante y prendi las luces y todos mis hijos estaban profundamente dormidos y no estaba mi esposo(fue en su infidelidad) aun puedo sentir escalofrios cuando recuerdo..

Te recomiendo que hagas la oracion a San Benito , su oracion es super poderosa , ni los demonios quieren escucharlo. Mientras bendices tu casa haz la oracion.
maruservin

Notapor maruservin » Vie Nov 24, 2017 10:53 pm

Tuve una experiencia muy fea con el Pombero(mitologia del Paraguay).
Segun la mitologia paraguaya el pombero es un duende silbador que gusta fumar cigarro guasu( tabaco) y tomar caña es peludo, del tamaño de un niño de 5 años. Es un cuidador exactamente no me acuerdo de que, pero si se siente amenazado se transforma en pollito o en cualquier animal.
Aqui va mi relato:
Eran las 01:30 de la madrugada cuando mi novio y yo estabamos paseando por nuestro barrio. Teniamos la costumbre de ir a caminar de noche a reciclar cualquier cosa que nos ande para convertirla en algo lindo,(nos gusta inventar cosas,dibujar o coleccionar ,etc). Pero esa noche quisimos hacer algo distinto, ir a mirar un local de ventas de ropas que hace dias se habia incendiado por completo., cuando vimos como quedo seguimos caminando y decidimos irnos hacia una plaza que quedaba cerca, solo pasamos por aquel lugar para retornar a casa pero yo decidi desviar el camino e irnos por un colegio. Le dije a mi novio: ¡Vamos por este lugar ! , saldremos sobre la avenida y nos llevara hacia la casa de mi mamá.
El aceptó, nos ibamos platicando , el es de lo que fuman cigarrillo rara vez marihuana pero ya lo dejo en aquel entonces era de lo que consumia mucho eso, lo que si en ese momento que pasamos por el colegio le dan unas ganas de fumar cigarrillo y se empieza a rebuscar por el suelo alguna cajetilla de cigarrillo (teniamos el don de ver una cajetilla de cigarrillo y decir: ese tiene! Sin antes revisar y tenia) pero en esa ocasion ni la cajetilla encontró mi novio y dijo: ¿Que acaso nadie fuma por aqui?
Y seguimos caminando, el lugar por donde ibamos era un callejon largo apenas habia iluminación, y detras del colegio habia un estadio que hacia los costados del colegio formaba un enorme patio abandonado con algunas construcciones en decadencia(o sea derrumbadas).
La calle era muy silenciosa no cabía un alma en pena de tan callada y poco iluminada que era la calle , desde antes de adentrarte por el pasillo ya se ve la avenida máximo pasaba un auto por ahi cada 10 minutos, lo que si ellos salian rápido del lugar y nosotros aun seguiamos avanzando cuando hacia el patio oscuro abandonado mi novio me dice: ¿ves aquel perro que esta ahi mirandonos?, Yo soy asustadiza (me asusto con facilidad , mas cuando se me quiere mostrar algo asi de la nada) tengo tambien la costumbre de sentir escalofrios cuando se que se trata de algo sobrenatural. Bueno decidi mirar, y era un perro negro que apareció de la nada minutos despues de que mi novio dijera que en ese lugar nadie fumaba al parecer; no le dimos importancia y continuamos cuando detrás mismo de nosotros escuchamos un gran silbido laaaaaaaaargo y fino de esos que son de ultratumba y que ningun humano tendria pulmón para aguantar un silbido de esa similitud. Fue entonces que por nuestros cuerpos subió un tremendo escalofrío porque en ese momento solo estabamos nosotros dos y aquel perro.
Mi novio por curiosidad volteó a mirar pero no habia nadie, y yo le dije a mi novio: No mires y camina, sabes bien quien es y debemos salir de aquí ,no le hagas caso y hace como si no te importara. Pero el silbido continuaba , paso 10 minutos y nosotros no podiamos salir de aquel callejon que de dia cruzabas a los 3 minutos , el camino parecia alargarse hasta que al fin pudimos salir a la avenida, cruzamos la ruta nos alejamos una cuadra del lugar y mi novio me tocó yo estaba super helada y pálida , estaba sudando frío y temblaba perdí la noción del tiempo me quede contemplando la nada., mi novio me hizo sentar en una escalera espero a que me tranquilize eran como las 02:40 de la madrugada y nosotros estabamos más que cagados de miedo, me tranquilize bien volví en sí y prometimos no pasar ni gua'u hape(ni en broma) por el trayecto del callejón.
Volvimos a retomar nuestro camino a casa hablando de la mala experiencia que tuvimos, que fue una locura lo que nos sucedió, por el camino encontramos una canilla y bebimos agua nos refrescamos y arribamos a nuestra casa. Esa madrugada no dormimos.

Lo que nos silbo aquella vez es el Pombero ,el karai Pyhare (el señor de la noche). Se convirtió en un perro para que le pudiéramos ver y saber que él era el perro cuando silbara.
maruservin

Notapor goriet » Vie Dic 01, 2017 1:55 am

Muchas gracias a todas, he leído lo escriben y lo que les ha sucedido me aterra! En fin saludos a todas y también gracias por las recomendaciones de rezar!

Saben que yo no creía en eso! Hasta que me pasó ami...
Aun recuerdo y mi piel se pone chinita!
goriet

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema