Ya tengo mi regla ??

Ya tengo mi regla ??

Notapor Sindy medina » Vie Nov 24, 2017 9:19 pm

Holaa despues de tantos dias de espera y un poco angustiada ya tengo mi tan ansiada regla les queira agradecer ah todas las que contestaron mis preguntas y aclararon mis dudas puez me ayudo de mucho aun que mi relación fue protejida hazta cierto punto pues sienpre me queze con la duda y la intriga pero yaaaa todo termino ??? suerte para ustedes que estan pasando por lo que yo pase
Sindy medina

Re: Ya tengo mi regla ??

Notapor Humanoide11 » Vie Nov 24, 2017 9:30 pm

Cuantos días tuviste de retraso?:(
Humanoide11

Notapor Sindy medina » Vie Nov 24, 2017 9:48 pm

Tuve una semana de retraso pero desde mucho antes me hice la primera prueba en sangre me dio negativa y despues me la hice una semana antes de que me viniera siempre con el mismo resultado y tuuu estas con retraso
Sindy medina

Notapor Abigail Lasconi » Vie Nov 24, 2017 9:54 pm

Hola una pregunta
En esos días de angustia presentaste síntomas que te hacían dudar??
Abigail Lasconi

Notapor Sindy medina » Vie Nov 24, 2017 9:58 pm

Holaaa pue fijate que siiii solo algunas ganitas de bomitar que me daban pero eran de mis mismos nervios pero en siii lo que mas me preocupo fue que 3 dias antes de que me bajara solo si yo metia papel ne salia manchado de sangre y me decian que seria el sangrado dé implantacio muchos dicen muchas cosas quizas solo meternos miedo
Sindy medina

Volver a salud de la mujer